El lanzamiento de esta campaña busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana y brindar apoyo a mujeres hondureñas que enfrentan esta enfermedad.
La campaña se llevará a cabo durante el mes de octubre alusivo a la lucha contra el cáncer de mama, Banco Ficensa hace una invitación a sus clientes a sumarse a la causa con aportes de tan solo Lps.100 lempiras, que podrán realizar en cualquier agencia del banco, los fondos recaudados serán destinados íntegramente a FUNHOCAM para fortalecer programas de prevención, educación y tratamiento.

Maureen Higgins, gerente de Mercadeo de Banco Ficensa, destacó: “Con esta campaña queremos que cada compra tenga un propósito: apoyar a mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Invitamos a nuestros clientes a sumarse y demostrar que, con un pequeño gesto, podemos generar un gran impacto en la vida de muchas familias hondureñas”.
Durante el lanzamiento, representantes de Banco Ficensa resaltaron la importancia de continuar impulsando iniciativas sociales con la finalidad de transformar comunidades. Además, destacaron el compromiso de Banco Ficensa con la salud y el bienestar de las mujeres del país.

Todos los recursos obtenidos mediante “Compras con Propósito” serán entregados a FUNHOCAM, esta organización que trabaja en la atención integral de pacientes, además de promover campañas de educación y prevención dirigidas a la población femenina hondureña.
Con esta acción, Banco Ficensa se consolida un año más mostrando su alianza con FUNHOCAM, brindando esperanza y acompañamiento a las mujeres que enfrentan el cáncer de mama en Honduras.