Banrural, una de las instituciones financieras más destacadas de Honduras, se prepara para celebrar su primera década de sólida presencia en el país. Con una trayectoria marcada por el apoyo constante a los hondureños, Banrural se enorgullece en anunciar la apertura de su nuevo Centro de Negocios enfocado en clientes de la banca PYME (Pequeña y Mediana Empresa) y Corporativa.
Un espacio moderno para el crecimiento empresarial
El Centro de Negocios Banrural representa un hito significativo en el compromiso del banco por proporcionar la más alta calidad en productos y servicios financieros. Diseñado para fomentar el desarrollo y crecimiento de los negocios, el centro ofrece un ambiente moderno e innovador. Aquí, los clientes encontrarán un amplio portafolio de servicios que se adapta a sus necesidades específicas, garantizando una atención personalizada y de excelencia, característica distintiva de Banrural.
Compromiso con el Desarrollo Empresarial
Gabriela Núñez, Gerente General de Banrural, enfatizó la misión del banco de apoyar a los clientes en cada paso de su camino empresarial. “En Banrural comprendemos que las necesidades de sus empresas son únicas y estamos seguros de que en este Centro de Negocios encontrarán el apoyo especializado que requieren para que juntos alcancemos sus metas y, en consecuencia, impulsemos el desarrollo y la economía del país”, afirmó Núñez.

Además, destacó que Banrural ha obtenido nuevamente la calificación AAA y F1+ por Fitch Ratings, el máximo reconocimiento a su estabilidad financiera y gestión prudente. “Para nuestros clientes, esto significa una garantía de seguridad y confianza, y a su vez, reafirma nuestra capacidad de continuar siendo el respaldo de sus empresas como su aliado estratégico financiero”, añadió Núñez.