Con el objetivo de recompensar el amor incondicional que las mascotas brindan a diario, Cargill presenta esta nueva propuesta de alimentos premium respaldados bajo ciencia, nutrición y afecto para ofrecer a los perros y gatos una vida más saludable.
Con una serie de activaciones en diferentes centros comerciales, Cargill Nutrición Animal y Salud presentó Dogui y Gati Bienestar, una nueva apuesta en el mercado hondureño. Durante la jornada, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar en espacios interactivos y actividades junto a sus mascotas, las cuales destacaron lo importante que es dar una alimentación sana a perros y gatos, con productos formulados con ingredientes naturales.

El propósito de dicha actividad, es generar conciencia sobre la importancia de brindar una alimentación que promueva la salud integral de las mascotas, ayudándoles no solo a fortalecerse sino también a vivir una vida más feliz y activa.
Una propuesta llena de compromiso emocional
Dogui y Gati Bienestar, son marcas que se diferencian por ofrecer fórmulas elaboradas con ingredientes reales y naturales, sumándole un balance óptimo de vitaminas y minerales esenciales. Su principal innovación es TruMune, postbiótico reciente el cual ayuda al fortalecimiento del sistema inmune, mejorando la digestión y contribuyendo a un microbioma intestinal equilibrado.

No se trata solamente de presentar un producto, por eso las experiencias Dogui y Gati Bienestar son una extensión emocional de este lanzamiento, donde el ofrecer una forma distinta de vivir el cuidado animal, combinando charlas, juegos y actividades sean una manera de fomentar la cercanía y el afecto hacia las mascotas.
Una trayectoria marcada por la confianza y la sostenibilidad
Cargill, continúa manteniendo una presencia sólida en Honduras, reafirmando su compromiso de alimentar al mundo de manera segura, responsable y sostenible. Mediante sus marcas, la empresa busca generar un valor para las comunidades, proteger el bienestar animal y promover practicas responsables.
Con un trayecto de más de 150 años de experiencia en la industria alimentaria, Cargill continúa trabajando en la innovación con propósito, mezclando conocimientos científicos, tecnología y pasión por el bienestar animal para ofrecer productor de alta calidad para mascotas.

Con esta nueva apuesta, la organización demuestra que la verdadera innovación va más allá de los productos, se trata de inspirar a las personas a cuidar, nutrir y amar incondicionalmente a sus mascotas de una manera más consciente. Dogui y Gati Bienestar llegan para recordarnos que el bienestar animal empieza en el hogar y se refleja en cada acto de amor hacia ellos.