El salón Napoleón del Copantl Convention Center fue el escenario elegido por los ejecutivos de Cargill Honduras para celebrar un acto muy especial: rendir homenaje al empresario Flavio Tinoco Díaz, reconociendo su trayectoria empresarial y su valiosa relación como cliente durante 45 años.
Para la ocasión, se recreó un ambiente moderno y elegante, con mesas circulares y arreglos florales en bases de cristal alto, brindando comodidad y estilo a los invitados, entre ellos familiares, amigos y empresarios de la zona.

El homenajeado ingresó al salón acompañado de su esposa, Mery de Tinoco, y fue recibido con una ovación de aplausos por parte de todos los presentes, en un evento empresarial marcado por el espíritu emprendedor y la admiración.
El protocolo continuó con la entrega de la placa de reconocimiento, presidida por Tania Rojas, gerente de Dirección de Nutrición Animal de Cargill, quien destacó las cualidades que definen al homenajeado: un hombre visionario, honesto y profundamente humilde.
Al recibir la distinción, don Flavio, como cariñosamente lo llaman sus amistades, aprovechó para compartir un consejo con los nuevos empresarios: “Sean honrados, fieles y no incumplan, ya que esos aspectos son las razones por las que he tenido éxito”.
Sobre Cargill
Cargill es una empresa global con más de 150 años de experiencia en la industria alimentaria, agrícola, financiera e industrial. Con presencia en 70 países y más de 160,000 empleados, su misión es nutrir al mundo de forma segura, responsable y sostenible. En Honduras, el evento fue respaldado por Farid Kattum, gerente de país de Cargill Honduras, junto a otros ejecutivos de la marca.