Chery Super Hybrid un SUV enchufable une lujo, confort, espacio y tecnología que muestra un diseño sofisticado con eficiencia energética. Con una autonomía total de hasta 1,400 kilómetros y un equipamiento tecnológico de alta calidad, este modelo representa la nueva generación de movilidad inteligente de la marca.
Una combinación de potencia hibrida y eficiencia
La Tiggo 9 CSH combina un motor de combustión de alta eficiencia con dos motores eléctricos de última generación, que permiten una autonomía combinada de hasta 1,400 kilómetros con una sola carga; lo que significa un consumo de apenas 5.5 litros por cada 100 kilómetros (NEDC), y una aceleración de 0 a 100 km/hen tan solo 5.4 segundos.
Tecnología CSH: el futuro de la movilidad
La tecnología Chery Super Hybrid (CSH) se sustenta en innovaciones clave como una transmisión DHT sin escalonamientos, que asegura una conducción fluida y potente; y una batería de alto rendimiento, diseñada para mayor durabilidad.
Esta tecnología garantiza no solo un bajo consumo de combustible, autonomía y potencia sobresaliente, sino también una experiencia de conducción segura y confortable, adaptada a las necesidades reales de todas las familias hondureñas.
Su tecnología y confort en el interior
El interior de este modelo se centra en la conectividad y comodidad, incluye una pantalla digital de 15.6 y 10.25 pulgadas, apple carplay y android auto inalámbrica y un sistema de audio de ocho altavoces.
También cuenta con asientos delanteros eléctricos, soporte lumbar, sistema de climatización dual automática que incluye un purificador de aire y ventilación en la segunda fila incluyendo otros detalles como: head-up display, techo panorámico eléctrico, iluminación ambiental personalizable que combina una sensación de lujo y modernidad.
Este modelo de auto ofrece un completo sistema de seguridad avanzada con 10 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESP) y un paquete de asistencias avanzadas al conductor, entre ellas se destaca el frenado autónomo de emergencia, el control crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado y monitoreo de punto ciego.
Además, cuenta con un asistente de arranque y descenso en pendientes, sensores de estacionamiento y cámaras de visión 360 perfectas para una conducción segura y cómoda.
El TIGGO 9 CHS (Chery Super Hybrid) se consolida con Grupo Q por una movilidad sostenible combinando su tecnología hibrida, diseño refinado, su amplia seguridad y equipamiento avanzado mostrando un concepto confort y eficiente dentro del segmento SUV premium.