Las instalaciones de Expocentro en San Pedro Sula, fueron el escenario para celebrar la ExpoMóvil 2026 y la compañía financiera Banco Ficohsa dijo presente en la sexta edición de la feria automotriz más grande de Honduras. Ofreciendo a los visitantes asesoría especializada y condiciones preferenciales para facilitar la adquisición de un vehículo nuevo.
Durante el evento, la licenciada Leslie Tabora, gerente de Canales de Banco Ficohsa, destacó la importancia de acompañar a los clientes en una de las decisiones financieras más importantes, ya sea para cumplir un sueño personal para adquirir un vehículo destinado al trabajo. “Estamos muy contentos de estar aquí en la ExpoMóvil para brindarles a nuestros clientes una asesoría especializada en el producto de auto”, explicó Tabora.
La feria reunió una amplia variedad de opciones para los consumidores, con más de 40 marcas de vehículos, permitiendo a los visitantes comparar alternativas y encontrar el automóvil que mejor se adaptara a sus necesidades.
Entre los principales beneficios que Ficohsa ofreció durante la ExpoMóvil se encuentran tasas preferenciales, plazos de financiamiento de hasta 84 meses y primas desde el 10 %.
Ficohsa invitó tanto a sus clientes actuales como a quienes todavía no forman parte del banco a visitar su stand en la ExpoMóvil. Ejecutivos especializados estuvieron disponibles para brindar información y orientar a los visitantes de acuerdo con sus necesidades.
Con esta participación, Ficohsa buscó acercar sus opciones de financiamiento a los consumidores y facilitar el camino para quienes desean adquirir un vehículo nuevo.