GRUPO OPSA:
CROSSFIT BOX

Gran Apertura al Público de I AM LARES CROSSFIT

Por

El sábado 14 de octubre anuncio su apertura el nuevo CrossFit Box I AM Lares CrossFit en la ciudad de Tegucigalpa, siendo el único box afiliado y certificado por la marca oficial CrossFit en Honduras.

19/oct 2023

En un evento en donde invitados allegados asistieron para conocer las nuevas instalaciones ubicadas sobre el Bvd Morazán, atrás del Restaurante El Patio, se anuncio la apertura de I AM Lares CrossFit que apertura al público de manera oficial el lunes 16 de octubre a partir de las 5:00am.

El cual contara con diferentes horarios para la comodidad de todos sus clientes y es el único box afiliado y certificado por la marca oficial CrossFit en Honduras.

I AM Lares Crossfit cuenta con modernas instalaciones y con grandes áreas de entrenamientos para CrossFit, entrenamientos funcionales, además con un estudio de ciclismo para que hagas tus entrenamientos indoors, baños con duchas para tu confort, un coffee y Snack bar, un centro de recuperación con tina de crioterapia, sauna para todos los atletas internos y externos. Además, es un lugar pet friendly contando un área especialmente adecuada para tus mascotas.

El equipo completo que estará a su servicio en I Am Lares Crossfit

“Este espacio está pensando y diseñado por y para amantes del fitness, específicamente del CrossFit, para que entrenemos fuerte, divertirnos, y disfrutarlos todos como una gran comunidad y familia que vamos a formar. Contamos con entrenadores certificados y con vasta experiencia que estarán a cargo de tus metas, progresos y apoyándote para seguir adelante cuando tu mente quiera rendirse. Menciono Miguel Larach, fundador de I AM Lares Crossfit.

En I AM Lares Crossfit estaremos ofreciendo diversas promociones de apertura como:

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad y nos sigas en Instagram @imlarescrossfit para obtener información acerca de nuestros planes, agrego Miguel Larach.

Contacto: info@laresfitness.com (e-mail)

+504-3189-4339 (Whatsapp)

@iamlarescrossfit (Instagram)

categorías