El restaurante Nifu Nifa en San Pedro Sula fue elegido por Grupo Flores, empresa líder en el sector automotriz del país, para realizar la presentación de ENEOS, una marca japonesa de lubricantes de tecnología avanzada para motores de vehículos y motocicletas, reconocida mundialmente por su calidad, eficiencia y por prolongar la vida útil de los motores.
 ENEOS es una marca respaldada por la experiencia de la mayor empresa petrolera de Japón, y que ahora los conductores de Honduras, gracias a Grupo Flores, podrán aprovecharla a través de una amplia oferta de lubricantes.
ENEOS moto mineral SL/MA2 está diseñado para brindar protección a motocicletas urbanas, para senderos y todo terreno, con motor de 4 tiempos y embrague húmedo.
ENEOS Diésel CI-4 Plus recomendado para motores diésel a 4 tiempos con aspiración natural, turbo cargados y supercargados, que operan bajo condiciones severas.
 ENEOS GF-5/SN para motor a gasolina ya que mejora el desempeño del motor, la economía del combustible, y eleva la durabilidad y limpieza del motor.
FULLY Synthetic GF-6A/SP: aceites para motores a gasolina, que optimizan el desempeño, reducen el consumo de combustible y protegen contra depósitos y desgaste prematuro.
Durante su participación, Antonio Palacios, director comercial de Grupo Flores, comentó: “Los lubricantes ENEOS están disponibles en agencias de repuestos de Corporación Flores a nivel nacional y en puntos de venta autorizados. Nuestro objetivo es brindar soluciones confiables que prolonguen la vida útil de los motores y mejoren el desempeño de vehículos y motocicletas en Honduras.
 Por su parte, Ángel Obregón representante de ENEOS expresó: “Entramos de la mano de un gran socio para llevar a los conductores hondureños la excelencia de ENEOS, una marca reconocida mundialmente por su tecnología japonesa. Con millones de vehículos en el mundo impulsados por ENEOS, garantizamos rendimiento, durabilidad y la mejor calidad de lubricantes del mercado”.
Los lubricantes ENEOS, con la más avanzada tecnología japonesa, son reconocidos por su combinación de eficiencia y protección que supera los estándares mundiales. Y han sido traídos al país por Grupo Flores, una empresa líder cuyo compromiso demás de 100 años moviendo a Honduras, se traduce en productos y servicios confiables y sostenibles, que impulsan el desarrollo tecnológico y económico del sector automotriz y motociclista nacional.