GRUPO OPSA:

Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucía inaugura ampliación de sus instalaciones y servicios médicos especializados

Por

Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucía líder en servicios oftalmológicos y óptica en Honduras, se complace en anunciar significativa ampliación de sus instalaciones y servicios médicos especializados.

03/may 2024

Además la implementación de importantes mejoras en las instalaciones, incluyendo quirófanos, personal certificado para pacientes, y un spa de ojo seco único en el país, con lo que se garantiza una experiencia segura y satisfactoria para los pacientes.

Así mismo, el Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucia ha obtenido la prestigiosa certificación de la Accreditation Commission for Health Care (ACHC), que se enfoca en evaluar las políticas y procedimientos relacionados con la seguridad del paciente, este certificado garantiza la más alta calidad y seguridad en los servicios oftalmológicos. Siendo así el primer hospital certificado en el país en el área oftalmológica y el tercero en Latinoamérica, lo que refleja los altos estándares de calidad, excelencia y profesionalismo en la atención medica quirúrgica en Hospital, Clínica Santa Lucía.

”La trayectoria del Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucia, inició hace más de cuatro décadas, hemos evolucionado hasta convertirnos en un centro medico oftalmológico integral, el mas grande e importante de Honduras con una certificación que avala nuestro prestigio profesional. Gracias al liderazgo visionario y legado de trabajo de nuestros principales socios fundadores, tenemos el firme compromiso con la excelencia en la atención médica, además con nuestra sociedad ponemos a disposición de la población menos favorecida económicamente la Fundación Santa Lucía, para que tengan la misma oportunidad de salud visual” manifestó la CEO de Hospital y Clínicas Santa Lucia, María Cristina de Handal.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucía inaugura ampliación de sus instalaciones y servicios médicos especializados

La inversión realizada abarca una nueva óptica con un concepto innovador que ofrece una gama amplia de servicios en: exámenes, estudios médicos, lentes garantizados y todas las atenciones que se requieran.

Glena Urbina, gerente de mercadeo informó, “Es una inversión importante la que hemos realizado, la mejora continúa es nuestra premisa; hemos ampliado nuestro servicio de quirófanos de tres a siete, teníamos 12 consultorios médicos ahora son 24, con la certificación médica internacional garantizamos a nuestros pacientes que reciben una atención de primer nivel y posicionamos a Honduras como un destino para servicios médicos especializados, en definitiva estamos concentrados en nuestros pacientes”.

+ Mira las fotos del evento aquí

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías