Como parte de las actividades conmemorativas de su 75 aniversario, Laboratorio Bueso Arias (LBA) celebró el sábado 23 de agosto una misa de acción de gracias de manera simultánea en tres ciudades del país, compartiendo este momento especial con sus colaboradores y familias.
En San Pedro Sula, la ceremonia tuvo lugar en la Iglesia San Vicente de Paúl, presidida por el padre Fausto Leonardo, con una nutrida participación de colaboradores y sus familias. Al finalizar la homilía, la colaboradora Irma García dirigió unas palabras en nombre de LBA, expresando gratitud a Dios por el respaldo en estos 75 años de historia, así como a los colaboradores y pacientes que han hecho posible esta trayectoria.

En Siguatepeque, la misa se llevó a cabo en la Iglesia San Pablo, mientras que en Tegucigalpa se realizó en la Iglesia Medalla Milagrosa. Por su parte, los colaboradores de la sucursal de El Progreso se unieron a la misa central de San Pedro Sula, reafirmando la unión y el espíritu de familia que caracteriza a la institución.

Con este acto de fe y agradecimiento, Laboratorio Bueso Arias reafirma que su compromiso con la salud y la comunidad va de la mano con los valores que han guiado sus 75 años de servicio, innovación y cercanía con las familias hondureñas.