GRUPO OPSA:
Valet Parking

Multiplaza y BAC Credomatic presentan novedoso servicio de Valet Parking

Por

El Valet Parking está ubicado en la zona de Las Terrazas, desde donde puedes acceder a cualquier comercio y restaurante de Multiplaza.

16/jun 2022

Con el objetivo de brindarle a sus visitantes una experiencia integral de compra y bajo la filosofía de que puedes darte el lujo de no buscar estacionamiento, Multiplaza y BAC Credomatic reaperturan el servicio de Valet Parking para los visitantes de Multiplaza Tegucigalpa.

El Valet Parking está ubicado en la zona de Las Terrazas, desde donde puedes acceder a cualquier comercio y restaurante de Multiplaza. Su precio es de L.80 y a la vez cuenta con beneficios exclusivos para clientes de BAC Credomatical pagar con las siguientes tarjetas de crédito:

· TarjetasBlack: Gratispor un máximo de 5 horas.

· Tarjetas Platinum, Gold y Business: 50% de descuento en el costo del servicio por un máximo de 5 horas.

· Tarjetas clásicas y débito: 25% de descuento en el costo del serviciopor un máximo de 5 horas.

“En Multiplaza estamos innovando de manera constante para brindarle a nuestros clientes y visitantes las mejores opciones de compra y entretenimiento familiar, por eso hoy nos satisface, junto a su aliado estratégico BAC Credomatic, poner nuevamente a disposición este novedoso servicio de Valet Parking que brindará una opción para despreocuparse de buscar estacionamiento y poder disfrutar de toda la experiencia de ser consentido en nuestro centro comercial siguiendo siempre las medidas de bioseguridad en nuestro servicio”, comentó Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

$!Multiplaza y BAC Credomatic presentan novedoso servicio de Valet Parking

Por su parte, Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras, indicó: “En BAC Credomatic nos sentimos muy contentos de reafirmar nuestra alianza estratégica con Grupo Roble, buscando siempre brindar beneficios exclusivos para nuestros clientes. Les invitamos a disfrutar esta experiencia única en Multiplaza, con la cual podrán aprovechar mejor su tiempo y realizar sus compras con mayor comodidad, mientras gozan de descuentos al pagar con sus tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic. El Valet Parkingy sus respectivos descuentos también aplican para los usuarios de nuestra innovadora tecnología Compass”.

$!Multiplaza y BAC Credomatic presentan novedoso servicio de Valet Parking

El servicio de Valet Parking estará disponible de domingo a miércoles 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y de jueves a sábado 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

categorías