En el verde y lujoso paisaje de Guatemala, el hogar de Ron Zacapa, se encuentra la Casa por Encima de Las Nubes, un lugar mágico, envuelto en la niebla, ubicado en las montañas a 2,300 metros sobre el nivel del mar. El centro de añejamiento de Ron Zacapa, el lugar donde una multitud de barricas añejan nuestro líquido bajo la cuidadosa supervisión de Lorena Vásquez, una de las pocas mujeres máster blenders en el mundo de las bebidas alcohólicas. Cuando Lorena determina que los rones han sido añejados a la perfección, personalmente selecciona cada barrica, las cuales son meticulosamente mezcladas antes de viajar a Mixco para ser vertidas en la icónica botella curveada de Ron Zacapa, la cual es vestida por anillos de petate tejidos a mano por una comunidad de más de 700 mujeres.

Ron Zacapa deja una impresión que perdura – llevándote en un viaje desde el primer sorbo de nuestro delicioso líquido hacia el sentimiento que te invade mientras continúas descubriendo sus historias y fases que han creado su asombrosa belleza. Es ese sentimiento de descubrimiento que inspira la primera campaña creativa global de Ron Zacapa: “Lips to Soul”, invitando a los consumidores a descubrir un mundo cálido lleno de verdadero encanto y maravilla. Un mundo que despierta los sentidos desata la imaginación y hace que te enamores del único y galardonado Ron Zacapa.
Evocador y vibrante, el tono íntimo de la campaña global de Ron Zacapa “Lips to Soul” fue creado para responder al deseo de profundidad que los consumidores buscan en el mundo del lujo. La poesía rítmica atrae a los consumidores hacia este rodaje altamente sensorial, inspirado en el exuberante y soñador paisaje de Guatemala. La campaña captura cinematográficamente la manera en la que Ron Zacapa es añejado por encima de las nubes, así como las manos de mujeres artesanas tejen el anillo de petate, representando la importancia que tiene el desarrollo de la comunidad para Ron Zacapa. Esta campaña refleja la magia e historia de las raíces de la marca; tejiendo una enérgica narrativa que va generando esa conexión profunda y despertando un sentimiento de asombro y maravilla.