El salón Jordán del Club Hondureño Árabe, fue transformado en una sala de cine para que los asistentes vivieran la adrenalina de ser testigos de la celebración de Watch the Race: Gran Premio de México 2025.
La gerencia de mercadeo dirigida por Blanca Cardona y su equipo recrearon una atmósfera llena de color alusiva a la cultura mexicana, integrando elementos como mesas cocteleras de madera altas vestidas con manteles típicos y adornadas con arreglos florales que hicieron juego con diferentes elementos decorativos de la marca internacional Shell.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Óscar Cuadra, retail manager de Shell Honduras, quien mencionó que junto a su aliado estratégico el Club Hondureño Árabe, tienen el honor de traer este tipo de espectáculo en vivo desde la ciudad de México.
Los asistentes: entre niños, adolescentes y adultos vivieron horas de adrenalina, mientras disfrutaban de diferentes platillos, golosinas y cerveza Corona, en un ambiente increíble entre amigos y fanáticos del automovilismo, además de premios y sorteos que mantuvieron la emoción hasta el final