El entusiasmo y la alegría en el rostro de José Ricardo Lara, María Fernanda Aguilar y José Eduardo Castillo fueron evidentes al ser los anfitriones de la inauguración de la cadena hondureña de comida casual Tato’s Wings, que ha conquistado a los consumidores de Tegucigalpa y ahora llega a San Pedro Sula con su inconfundible sabor y un moderno diseño, perfecto para compartir con familia y amigos.
Con una propuesta gastronómica inspirada en las famosas alitas de Buffalo, Tato’s Wings se distingue por la calidad de sus ingredientes, el buen servicio y, sobre todo, por las salsas con el ingrediente secreto de la casa. Desde las icónicas Buffalo Parmesano hasta la explosiva Mango Habanero, cada platillo es elaborado con pasión y los mejores ingredientes.
Menú
Su variado menú ofrece algo para todos los gustos, comenzando con alitas y boneless acompañadas de una irresistible selección de salsas; jugosas hamburguesas y sándwiches, pizzas y wraps, mozzarella sticks y fried pickles, samplers y las icónicas loaded fries, además de postres, cócteles y cervezas.

Ubicación
El nuevo local de Tato’s Wings se encuentra en Terravista II Plaza, un espacio ideal para disfrutar con amigos, celebrar en familia o vivir la emoción de los eventos deportivos en sus pantallas. El interior combina un diseño ecléctico con toques retro, industriales y modernos, ofreciendo un ambiente cómodo y acogedor para todos los visitantes.
Como parte de la inauguración, los anfitriones contaron con la participación especial del DJ Leo-Z, quien viajó desde la capital para animar la velada con los ritmos más populares. La celebración se extendió por varias horas, mientras los invitados disfrutaban de una degustación exclusiva de los platillos más representativos del menú.
El inconfundible sabor de Tato’s Wings también puede disfrutarse desde la comodidad del hogar, realizando pedidos a través de la app de delivery de su preferencia, para saborear sus alitas, hamburguesas y antojos favoritos en cualquier momento.