GRUPO OPSA:
Empresas con Estilo

“The Gift of Joy” llegó esta Navidad a Multiplaza San Pedro Sula

Por
23/dic 2025

Multiplaza San Pedro Sula, el centro comercial que marca tendencia y crea experiencias únicas en el país, inauguró oficialmente junto a BAC la temporada más esperada del año: la Navidad. Este 2025, el inicio de las fiestas llega con The Gift of Joy, un espectáculo cargado de magia, luces y emociones que invita a redescubrir la verdadera alegría de la Navidad.

La velada estuvo marcada por la tradicional encendida del árbol navideño, considerado el más imponente y hermoso de la ciudad industrial, acompañado de un espectáculo artístico de primer nivel que superó lo presentado en años anteriores. La puesta en escena The Gift of Joy conmovió a los asistentes a través de una historia inspiradora que resaltó el espíritu, la ilusión y los valores que caracterizan esta época del año.

“The Gift of Joy” llegó esta Navidad a Multiplaza San Pedro Sula

Además del show, los visitantes pudieron disfrutar de la decoración navideña que transforma cada rincón del centro comercial. Espacios cuidadosamente iluminados, ideales para capturar fotografías memorables, se suman a la espectacular ambientación de los pasillos y a la entrada principal, reafirmando el sello único con el que Multiplaza viste la Navidad año tras año.

“En Multiplaza San Pedro Sula nos sentimos orgullosos de ser el lugar donde oficialmente inicia la Navidad en la ciudad. Este año nos vestimos de rojo para celebrar The Gift of Joy, un show que convertirá cada visita en una experiencia llena de ilusión y cada compra en el comienzo de una historia. Multiplaza San Pedro Sula será el destino ideal para encontrar ese detalle perfecto que dice más que mil palabras, porque aquí la Navidad siempre se vive de una forma mucho más especial”, expresó Vera Vásquez, Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de Multiplaza San Pedro Sula.

“The Gift of Joy” llegó esta Navidad a Multiplaza San Pedro Sula

Por su parte, BAC se une nuevamente a esta celebración que ya se ha convertido en tradición. “Junto a nuestro aliado Multiplaza damos la bienvenida a la temporada navideña con la tradicional encendida del árbol, que este año celebra su undécimo aniversario. Nos alegra compartir un espacio que reúne a las familias hondureñas, ofreciendo actividades para todas las edades, además de beneficios y promociones especiales al realizar compras con tarjetas BAC”, destacó Sarah Zepeda, Subgerente de Mercadeo Regional de BAC, resaltando también opciones como Puntos, Extra y Cuotas 0%, que impulsan la economía y apoyan a comercios locales e internacionales.

Con un espectáculo inolvidable, una iluminación de ensueño y una sólida oferta comercial, Multiplaza San Pedro Sula reafirma su compromiso de brindar experiencias únicas y se consolida como el destino preferido para vivir la magia de la Navidad en la zona norte del país.

categorías