GRUPO OPSA:

De glamazon a andrógina

Por
02/jul 2014

Desafiando los límites de la estética, Gisele Bündchen ha deslumbrado al mundo de la moda con su más reciente look. Y es que para la campaña Otoño 2014 de la casa de modas española Balenciaga, la supermodelo decidió dejar atrás su normalmente chic look y aparecer sin la mitad de su cabello.

La modelo de 33 años lució un nuevo corte estilo militar, totalmente rapado, dejando a la industria de la moda en total asombro.

Fue el diseñador, ahora director creativo de Balenciaga, Alexander Wang, quien explicó realmente como había sucedido el gran acontecimiento.

"Hubo todo un equipo detrás de su look. Teníamos especialistas como Jane Choi, quien trabaja en sets de películas usando prótesis. Pasamos dos días haciendo la prótesis de una gorra calva. Para cada fotografía de Gisele, teníamos que tomar una segunda imagen con un doble de cuerpo. Luego fusionamos las dos imágenes con la ayuda del retocador Pascal Dangin, un verdadero artista" explicó Wang.

Como la modelo mejor pagada de los ultimos anos y con contratos multimillonarios con firmas como Chanel, H&M, Stuart Weitzman, Pantene y ahora Balenciaga, no nos imaginamos cuál será el siguiente proyecto de Gisele.

categorías