Así vivimos BAC Credomatic Estilo Moda en el 2017

Por Ethel Valladares

Queremos compartirte nuestro throwback de la segunda edición de BAC Credomatic Estilo Moda en el 2017

10/Set 2019

VER FOTOGALERÍA

¿Estamos listos para el American Express BAC Credomatic Estilo Moda 2019?
¿Estamos listos para el American Express BAC Credomatic Estilo Moda 2019?

Estamos por celebrar nuestra cuarta edición de BAC Credomatic Estilo Moda y este 2019 volvemos con lo mejor de la moda #MadeinHonduras.

+ Ver BAC Credomatic Estilo Moda 2016

Por eso queremos compartirte como celebramos hace un año lo mejor de la escena fashionista nacional, 2017 fue un año de retos y de sueños que con mucha satisfacción dimos por cumplidos.

Nuevamente juntamos a diseñadores locales y algunos talentos hondureños que también sobresalen a nivel internacional.

Nuestra segúnda edición comenzó con texturas, colores y colecciones vanguardistas.

Las pasarelas celebradas el 17 y 18 de octubre del 2017 en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, nos hicieron vibrar con propuestas únicas para Summer Spring 2018.

Fueron 13 colecciones que reflejaron el talento y creatividad de las caras de la moda en el país.

El 17 de octubre de 2017 apreciamos las propuestas de: Morena Perpetua, Jerry Cárcamo, Enrollarte, Miguel Chong, Mary Ann Kafati, Gian Padilla.



Para el 18 hicieron su presentación, Yoyo Barrientos, María Steffania, Roberto Ramírez, Kolori, Galeano, Carmen Danzilo y Fernando Alberto Atelier.

Como siempre nuestro agradecimiento por creer en este proyecto se extendió en el 2017 para marcas amigas entre ellas: BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Mul-tiplaza, Unitec, Toyota, GoTv, Marca País, Xtreme Events, Creamoda, El Heraldo, Michelob Ultra, Claro, United , Cortitelas, Sala de belleza Yolanda’s, Revlon, Aldo y Distribuidora Istmania.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar