GRUPO OPSA:

Así fue el backstage de BAC Credomatic Estilo Moda

Por

Las modelos en sus fittings de vestuario junto a los diseñadores, maquillistas y toda la adrenalina previa a la pasarela

02/oct 2018

El BAC Credomatic Estilo Moda no podría estar completo sin la experiencia backstage.

Unos 30 modelos estuvieron presentes para desarollar las pasarelas del 27 y 28 de septiembre en el Hotel Honduras Maya.

Foto: Revista Estilo



Hombres y mujeres modelaron las 12 colecciónes de esta semana de la moda y para hacer todo este trabajo posible se contó con un gran equipo que estuvo antes, durante y después del evento.

La organización de Creamoda para tener a los participantes a tiempo fue imprescindible para que todo resultara perfecto.

Sala de Belleza Yolanda´s se encargó del cabello y junto a Art Deco también elaboraron los diversos makeup looks que se conceptualizaron de acuerdo a las exigencia de cada diseñador.

Su profesional con lo más altos estándares se encargó de uno de los trabajos más importantes hacer lucir impecables los rostros de los modelos.

ALDO y Call It Spring con sus colecciones más recientes proporcionaron el calzado de todo el crew que desfiló en BAC Credomatic Estilo Moda, convirtiéndose en el complemento perfecto para cada atuendo.

Foto: Revista Estilo



Evian no pudo faltar y es importante destacar que las modelos recibieron todas las atenciones y disfrutaron de la exclusiva marca de agua.

Esta tercera edición de BAC Credomatic Estilo Moda es posible gracias al patrocinio exclusivo de BAC Credomatic, American Express, Hotel Honduras Maya, Claro, Claro Música, Miller Genuine Draft, Honduras Somos Para Ti, Perfumerías Magie, Centro de Cerámicas, Givenchy, Lancôme, Multiplaza, Evian, Unitec, Toyota, Marcas Mundiales, Grey Goose, Tequila Milagro, Freixenet, Bombay Sapphire, Santa Helena, Bacardí, Creamoda, Serta, Sala de Belleza Yolanda´s, A. Pineda Events and Floral Design, Mate Canahuati, Xtreme Events Honduras, El Heraldo, Go Tv, Danilo´s Pura Piel, L´Occitane, Lacthosa, ALDO, Call It Spring, Ditex, AJ Fitness, Lavish Lash.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías