Kolori Regresa con Mucho Arte

Por Redacción

En esta edición Kolori incursiona a la artista Sandra Pendrey como pintora de sus Piezas

26/Set 2018

Todos los proyectos que Bonnie García ha emprendido tienen como premisa elevar el trabajo de los artistas hondureños, y Kolori no es la excepción. Esta firma, que se incorporó al portafolio de diseños de moda nacional hace poco más de tres años, nace cuando Bonnie y su hermana Patty Castañeda deciden crear su línea art to wear que consiste en indumentaria pintada a mano en seda pura.

En 2016 nos enamoraron con una colección femenina, cargada de estampados florales que evocaban delicadas acuarelas; al año siguiente Kolori triunfó con Macramé, una apuesta en la que las siluetas, paleta de colores y formas transmitieron la fluidez del viento y la naturaleza, logrando una conexión más cercana entre la mujer y su tierra. Para la tercera edición de Bac Credomatic American Express Estilo Moda, las hermanas Castañeda deciden reafirmar los códigos de su marca y añadir un nuevo eslabón, incorporando a la artista Sandra Pendrey como pintora de sus piezas.

Esta tercera edición de BAC Credomatic Estilo Moda es posible gracias al patrocinio exclusivo de BAC Credomatic, American Express, Hotel Honduras Maya, Claro, Claro Música, Miller Genuine Draft, Honduras Somos Para Ti, Perfumerías Magie, Centro de Cerámicas, Givenchy, Lancôme, Multiplaza, Evian, Unitec, Toyota, Marcas Mundiales, Grey Goose, Tequila Milagro, Freixenet, Bombay Sapphire, Santa Helena, Bacardí, Creamoda, Serta, Sala de Belleza Yolanda´s, A. Pineda Events and Floral Design, Mate Canahuati, Xtreme Events Honduras, El Heraldo, Go Tv, Danilo´s Pura Piel, L´occitane, Sula, ALDO, Call It Spring, Ditex, Keds, Lavish Lash, AJ Fitness.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar