Jerry Carcamo trae originalidad a las pasarelas

Por Redacción

Jerry trae una propuesta inspirada en la cultura mexicana

26/Sep 2018

Jerry, es un diseñador multifacético que ha trabajado en el mundo del diseño durante varios años, caracterizado por su creatividad, sus finos acabados y perfección de los detalles de sus prendas para damas y caballeros. Ha aportado su creatividad al mundo de la moda nacional e internacional presentando sus colecciones en diferentes plataformas como Fashion Week, Expo Moda, Expo Boda, Mercedes Benz Fashion Week y pasarelas privadas.

En 2016 viajamos al futuro con su colección y su propuesta ready-to-wear con un estilo deportivo chic en tejidos versátiles como el neopreno. Un año después su faceta creativa nos llevó a explorar la temática “Igualdad”, elevando su inspiración a un punto de armonía con el ambiente, el mundo y las relaciones humanas, lo que tradujo en piezas femeninas y masculinas que marcaron un statement fresco en estampados que evocaban la naturaleza y el mundo cotidiano. Este año Jerry trabaja en una colección sólida impregnada del color, texturas y arte de un país vibrante, inspirándose en México y su cultura.

Esta tercera edición de BAC Credomatic Estilo Moda es posible gracias al patrocinio exclusivo de BAC Credomatic, American Express, Hotel Honduras Maya, Claro, Claro Música, Miller Genuine Draft, Honduras Somos Para Ti, Perfumerías Magie, Centro de Cerámicas, Givenchy, Lancôme, Multiplaza, Evian, Unitec, Toyota, Marcas Mundiales, Grey Goose, Tequila Milagro, Freixenet, Bombay Sapphire, Santa Helena, Bacardí, Creamoda, Serta, Sala de Belleza Yolanda´s, A. Pineda Events and Floral Design, Mate Canahuati, Xtreme Events Honduras, El Heraldo, Go Tv, Danilo´s Pura Piel, L´occitane, Sula, ALDO, Call It Spring, Ditex, Keds, Lavish Lash, AJ Fitness.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar