GRUPO OPSA:

Agenda de Día 1 del American Express BAC Credomatic | Estilo Moda 2019

Por

¿Vas a Estilo Moda? Te facilitamos la agenda del primer día del evento más importante del año.

16/sep 2019

¿Listos?

El American Express BAC Credomatic Estilo Moda se estará celebrando el 18 y 19 de septiembre en el Hotel Plaza Juan Carlos. Con las mejores energías y listos para dar el mejor show de moda en el año, compartimos el esperado itinerario de lo que podrás vivir en el primer día de Estilo Moda 2019.

1st Day Estilo Moda 2019

Miércoles 18 de septiembre realizamos el runway opening con unas de las diseñadoras más esperadas, Morena Perpetua quien dará una gran sorpresa y llevara un invitado especial en colaboración de su mágica colección.

Luego el carismático Jerry Cárcamo deslumbrará con su talento, elegancia y dedicación que se refleja en las espectaculares pasarelas que lo caracterizan. Jerry, será el segundo diseñador hondureño en presentarse para todos los invitados de este gran evento.

Jerry Cárcamo
+También te puede interesar.. Looks del lanzamiento Estilo Moda 2019

De manera inmediata continuará el reconocido Roberto Ramirez quien dará un show único y elegante con sus maravillosos diseños que brillarán sin duda alguna en una noche inolvidable.

Estilo Moda es una plataforma que reúne los diversos talentos de Honduras y apoya a la juventud. Es por eso que gracias a CORTITELAS , alumnos de la carrera de diseño de moda de Unitec podrán presentar su colección y darse a conocer.

Posteriormente el show de Maria Steffania será protagonista en la runway. La joven y dulce diseñadora tendrá muchas sorpresas con sus diseños ya que su mensaje es la diversidad e inclusión en la moda.

El trío dinámico de Enrollarte se prepara para ofrecerte su última propuesta que seguramente deslumbrará a todos los presentes.

Foto: Revista Estilo

Enrrollarte


Por último y para cerrar con broche de oro, Tirso Rubio hará su espectacular cierre con una colección única y vanguardista. Tirso debuta en Estilo Moda así que no podemos esperar para verlo por primera vez en este gran evento.

La cuarta edición del American Express BAC Credomatic Estilo Moda 2019 es posible gracias a :

BAC Credomatic, American Express, Stella Artois, Marca País, Claro, Mall Multiplaza, Toyota, Cortitelas, Unitec, Sompopo, Dam, Hatsu, Evian , Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, XtremeEvents, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango, Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, Estee Lauder.

+También te puede interesar..Estos serán los diseñadores de Estilo Moda 2019

categorías