23 indispensables consejos que debes seguir este verano

Por Redacción

Esta es la lista de artículos imprescindibles que siempre debes llevar a mano en estas vacaciones.

31/Marzo 2021

VER FOTOGALERÍA

No importa cuál sea tu tipo de piel , protégela contra el sol y el deterioro del medio ambiente con una crema hidratante antioxidante y un filtro SPF.
No importa cuál sea tu tipo de piel , protégela contra el sol y el deterioro del medio ambiente con una crema hidratante antioxidante y un filtro SPF.

Bloqueador Solar

No importa cuál sea tu tipo de piel , protégela contra el sol y el deterioro del medio ambiente con una crema hidratante antioxidante y un filtro SPF.

bigstock-Suntan-lotion-woman-applying-s-45923974(600x300)

La protección solar es un must, no importa la estación en que te encuentres. Los expertos de la Clínica de Mayo recomiendan usarlo a diario, sin excepción, para protegerte al máximo no solo de los efectos de los radicales libres o el cáncer de piel, sino también para prevenir las arrugas y las manchas. Además sugieren tratar tu piel con suavidad y tomar algunas medidas para que se mantenga saludable y joven por más tiempo.

Brillo labial

woman-lip-balm(600x300)

Protege tus labios: Muchas veces olvidamos proteger nuestros labios de los rayos dañinos del sol. Aplica un chapstick con SPF para hidratar y evitar que se quemen.

Crema corporal

Woman-Applying-Body-Lotion(600x300)

Para que la fragancia de tu perfume se prolongue simplemente debes aplicarlo al momento de salir de la ducha, luego aplica una crema corporal. Al hacer esto la crema creará una “barrera” para que tu fragancia no se evapore tan rápidamente. Este tip será particularmente útil si te vas a la playa ya que por el calor es más probable que el olor de tu perfume se disipe si no aplicas una crema corporal.

Ver Consejos para lucir bella esta verano

Shampoo

washing-hair2(600x300)

Para proteger el color de tu cabello debes tener mucho cuidado después de salir de la piscina ya que el cloro puede hacer que agarre un tono verde. Para evitar un desastre los expertos recomiendan lavar tu cabello con una mezcla de ½ taza de shampoo y 1 cucharada de baking soda, enjuagarlo y luego lavarlo de nuevo con shampoo sin la mezcla de baking soda seguido por un acondicionar hidratante para cabello seco para evitar que se reseque.

Toallitas desmaquillantes

limpieza-de-cara(600x300)

Limpieza sin excusas: Tú sabes que no debes hacerlo. Dejar el maquillaje en tu rostro toda la noche puede obstruir profundamente los poros mientras duermes y el resultado serán los brotes y las espinillas. Asegúrate de retirar todos los rastros de maquillaje con un buen limpiador antes de dormir. Por lo menos, mantén un paquete de toallitas desmaquillantes en tu mesa de noche para una limpieza rápida cuando llegas demasiado cansada.

Mascarilla para proteger tu cabello

mascarillas_loreal(600x300)

Aplica una mascarilla Mythic Oil para reparar tu cabello dañado por el sol.

¿Eres muy blanca? Autobronceador

self tanner1(600x300)

¿Eres muy blanca y quieres tener un poco de color antes de ponerte un traje de baño? El auto bronceador se convierte en tu mejor aliado. Aplícalo al menos 4 días previo a tu viaje, de esta manera tendrás el tiempo suficiente para obtener el color que deseas. Los expertos recomiendan ir poco a poco, exfolia tu piel, aplica una crema corporal seguida por el autobronceador. Para evitar desastres es mejor si lo haces por la noche previo a irte a la cama, usa ropa holgada.

Sigue leyendo consejos para lucir bella esta verano

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar