Top 10 Songs para tu Playlist de Fin de Semana

Por Luis Ángel Murillo

Te traemos una lista con las 10 canciones más geniales para que te actives este fin de semana

02/Oct 2018

Si te resulta muy tedioso estar buscando canciones en la radio, Miller Golden Access By MGD ha preparado para vos una lista con las 10 canciones más geniales para que te actives mientras disfrutas de tu weekend trip o estas getting ready para tu noche de fiesta.

Promises - Calvin Harris ft. Sam Smith

Una canción espectacular, escrita por el DJ escocés Calvin Harris, el cantante británico Sam Smith y la artista canadiense Jessie Reyez. Promises tiene un beat increíble que nos transporta a los años 90’s y nos transmite ese mood tipo clubbing que necesitamos para nuestro fin de semana.

Electricity - Silk City & Dua Lipa ft. Diplo, Mark Ronson

Sin duda Dua Lipa sabe como contagiarnos el ritmo en el cuerpo con una canción y en esta colaboración con Silk City, Diplo y Mark Ronson crean una melodía pegadiza que no ha parado de sonar en las pista de baile estas últimas semanas. Una rola que no puede faltar en tu playlist.

Solo - Clean Bandit ft. Demi Lovato

Este tema ha estado sonando constantemente en los charts internacionales y es que la mezcla que hace la voz de Demi Lovato con la composición instrumental del la agrupación Clean Bandit crea un efecto poderoso para que quieras empezar a disfrutar tu fin de semana.

I Like it - Cardi B, Bad Bunny & J Balvin

Con un sample muy prominente y una melodía muy pegadiza Cardi B nos trae junto a Bad Bunny & J Balvin una canción increíble para sentir ese empowerment que tanto necesitamos para nuestro fin de semana. Una canción con ritmos muy latinos que ha estado por varias semanas en el Top 50 Global de Spotify.

No Brainer - DJ Khaled ft. Justin Bieber, Chance the Rapper, Quavo

Si una canción grita ''Buena Vibra'' indiscutiblemente es esta. Después de su éxito con ''I'm The One'' DJ Khaled vuelve a unir a estos asombrosos músicos para traernos una rola carda de un feeling veraniego espectacular.

Kumbaya - ZadeKing

Esta es un hit que en cuanto lo escuchas te pones a bailar. Tiene una onda tropical muy veraniega y movida que te transporta directamente a una fiesta en la playa bajo las estrellas, perfecta para darle alegría y motivarte los fines de semana.

Vaina Loca - Ozuna

Por supuesto que el reguetón es el ritmo fiestero por excelencia. Esta rola ha cautivado en varios países del mundo y se ha posicionado en los primeros lugares del Top 50 Global de Spotify. Con su ritmo lento pero fiel al beat tradicional del reguetón esta canción nos hará bailar toda la noche.

One Kiss - Calvin Harris ft. Dua Lipa

Calvin Harris de nuevo en nuestra lista y es que su nuevo álbum está haciendo que todos nos quedemos enamorados con sus ritmos pegajosos y sus eclécticas colaboraciones. Aunque esta canción junto a Dua Lipa salió hace 5 meses sigue sorprendiéndonos con su beat. Bastará sólo una vez que la escuches para cantarla todo el día.

Batshit - SOFI TUKKER

Esta agrupación es un impresionante exponente de las canciones jungle-pop pues en susmezclas utilizan instrumentos brasileños y su liricas están interpretadas en varios idiomas como portugués, francés e Inglés. Su hit Batshit te pondrá a bailar y te transportará a alguna fiesta del Río de Janeiro, perfecta para este weekend.

To My love - Bomba Estéreo

Esta canción está por todos lados y nosotros estamos In Love con su ritmo y pegajosa melodía. A cargo de la banda colombiana Bomba Estéreo, To My Love nos hace sentir tantas cosas que es imposible describirlas. Es una canción sensual y romántica al mismo tiempo que nos hace disfrutar la vida.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar