Parador La Huella. (José Ignacio, Uruguay)
A las orillas de la reconocida Playa Brava de Uruguay encontramos, como lo dice su nombre, un parador de sabores. Uno de los restaurantes playeros más reconocidos de Uruguay ofrece mariscos frescos, cócteles y una amplia selección de cervezas que logran dejar sentir ese aire de relajación en la playa.
Astrid y Gastón. (Lima, Perú)
Acogedor y discreto, este restaurante esconde tras su fachada un mundo nuevo de cocina exuberante y con carácter. Bajo el estilo singular del reconocido chef Gastón Acurio, este restaurante de estilo peruano-mediterráneo ofrece creaciones de fantasía con sabores globales como su ceviche de mango y manzanas castigadas.
D.O.M. (São Paulo, Brasil)
Aprovechando la viveza y naturaleza de la Amazonia, D.O.M hace uso de tradicionales ingredientes para realzar su estilo de cocina. Sabores exóticos con técnicas de cocina europea se fusionan en platos excepcionales como corazón de palma con vieiras y salsa de coral.
Eleven Madison Park. (New York, Estados Unidos)
Invitando a sus comensales a disfrutar de lo inesperado, este restaurante art deco es una caja llena de sorpresas. Con una cocina modern french con un twist neoyorquino, Eleven Madison Park ofrece una experiencia encantadora y a la vez intrigante.
Osteria Francescana. (Modena, Italia)
Divertido y moderno, así es el enfoque culinario de Massimo Bottura, chef-patron de este restaurante de Modena. Con platillos modernos como un camuflaje de foie gras y un estilo de cocina vanguardista, cada una de sus creaciones despertarán tus sentidos.