Desde tempranas horas de la tarde el lobby del salón Napoleón del Copantl Convention Center fue abarrotado por los asistentes a la gala.
Lienzos de tela cubrieron las paredes del salón en el que destacaban paneles luminosos en diferentes formas, unos pendían del techo y los otros adornaron las paredes, mientras que al centro ubicaron una pista led, todo bajo el tema 'Dream big & shine'.
La organización y diseño del evento fue obra de la event planner Mate Canahuati, mientras que Jacqueline Cabrera, decoró las mesas vestidas con faldones de lentejuelas en tono plateado y blanco con bases con diseño moderno en estructuras de hierro forjado decorada con ramas plateadas y cristales.
El camino a la pista fue decorada con pensamientos como 'There´s a whole world at your feet' -Mary Poppins
Y como estaba escrito en el programa el desfile de alumnos empezó a las 7:15 de la noche, fueron 9 grupos de 14 alumnos y cada grupo bailó como vals una canción diferente.
Al final del desfile, el sonido de tambores y música garifuna inundó el ambiente con sus ritmos de punta, mientras el show con bailarines motivaba a los graduados a unirse al baile.
La música dejó se sonar para realizar el esperado brindis y fue en ese instante en una lluvia de confeti llenó la pista dando paso a la celebración, mientras el dj Blanco alegraba el ambiente con sus mezclas modernas.
La ocasión fue propicia para degustar un banquete internacional con un variado menú acompañada de vinos importados y variedad de postres.