GRUPO OPSA:

Prom Night de la Escuela Americana 2019 

Por

Los Seniors 2019 de la Escuela Americana celebraron una noche mágica llena de emociones y diversión, despidiendo así su etapa de high school

03/jun 2019

La prom season comenzó oficialmente con la esperada fiesta de los Seniors 2019 de la Escuela Americana de Tegucigalpa, protagonistas de una noche glamurosa, mágica y memorable que tuvo como escenario el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya.

+ Galería de fotos

Como es tradición, el evento comenzó con el desfile de padres e hijos, que recorrieron una alfombra blanca rodeada de elementos cristalinos y rosas en tonos coral que los conducía al salón.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La decoración, en la que participaron activamente las integrantes del comité de madres de familia, se dividió en dos ambientes diferentes, en uno se fusionaron detalles románticos y modernos mientras en otro destacaban elementos de la cultura pop como el original bar con un fondo en graffiti en el que se colocaron los nombres de los 75 graduados y las estructuras de techo y marcos de pantalla realizados por la experta en diseño gráfico, Azaria Canales.

+ Galería de fotos

Luego de bailar con sus padres y de un vibrante y moderno espectáculo a cargo de Chepe Show, los jóvenes escucharon emocionantes discursos ofrecidos por las presidentas de clase, Patricia Castillo Casanova y Paula Batres Castillo que dieron paso al simbólico brindis por la nueva etapa que les espera.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Los seniors vivieron al máximo cada minuto de esa noche cargada de emocionantes ritmos y que incluyó una presentación de Los Bohemios.

Congrats Seniors 2019!

+ Ingresa para ver la galería...

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías