Prom Night de la Escuela Americana 2019 

Por Marcela Velásquez

Los Seniors 2019 de la Escuela Americana celebraron una noche mágica llena de emociones y diversión, despidiendo así su etapa de high school

04/Jun 2019

VER FOTOGALERÍA

La prom season comenzó oficialmente con la esperada fiesta de los Seniors 2019 de la Escuela Americana de Tegucigalpa, protagonistas de una noche glamurosa, mágica y memorable que tuvo como escenario el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya.

+ Galería de fotos

Como es tradición, el evento comenzó con el desfile de padres e hijos, que recorrieron una alfombra blanca rodeada de elementos cristalinos y rosas en tonos coral que los conducía al salón.

La decoración, en la que participaron activamente las integrantes del comité de madres de familia, se dividió en dos ambientes diferentes, en uno se fusionaron detalles románticos y modernos mientras en otro destacaban elementos de la cultura pop como el original bar con un fondo en graffiti en el que se colocaron los nombres de los 75 graduados y las estructuras de techo y marcos de pantalla realizados por la experta en diseño gráfico, Azaria Canales.

+ Galería de fotos

Luego de bailar con sus padres y de un vibrante y moderno espectáculo a cargo de Chepe Show, los jóvenes escucharon emocionantes discursos ofrecidos por las presidentas de clase, Patricia Castillo Casanova y Paula Batres Castillo que dieron paso al simbólico brindis por la nueva etapa que les espera.

Los seniors vivieron al máximo cada minuto de esa noche cargada de emocionantes ritmos y que incluyó una presentación de Los Bohemios.

Congrats Seniors 2019!

+ Ingresa para ver la galería...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar