GRUPO OPSA:

Visita Stetique Plaza Azul

Por

Stetique Plaza azul se ha convertido en el spa y salón de belleza más cómodo, chic y con la mejor atención de Tegucigalpa. Cumpliendo altos estándares de calidad en atención al cliente y bella decoración de interiores con sonido ambiente que transporta a sus usuarios a un lugar pacífico y de relajación.

26/sep 2016

Tegucigalpa, Honduras

Stetique Plaza azul cuenta con los más selectos equipos estéticos para tratamientos faciales y corporales así como, baños en jacuzzi, masajes, hidroterapia, cámara de colágeno, reductores de grasa y un amplio salón de belleza con servicios de manicure, pedicure, cortes de cabellos, tanto para damas como caballeros entre otros servicios.

Stetique Plaza azul, cuenta con servicios profesionales de primera calidad, con personal capacitado en las áreas de belleza, dermatología, masajes profesionales e hidroterapia. Por otra parte, Spa Stetique ha sido acondicionada de una manera confortable y con los más altos estándares de seguridad médica para que el usuario pueda recibir sus tratamientos en un ambiente relajado, seguro y tranquilo.

Foto: Revista Estilo

Stetique Plaza azul es un destino muy accesible para todos. Además de ofrecer servicios variados por personas capacitadas en distintas áreas, stetique Plaza azul es el lugar donde tenes que ir si queres relajarte.
La marca Stetique Plaza azul, diversifica las opciones de los clientes que lo visitan, dando distintas opciones y tratamientos, todo dentro del mismo local. Stetique Plaza Azul revoluciona, la forma en que son manejados este tipo de negocios en Tegucigalpa y la da la oportunidad a diferentes personas como los solteros, parejas y amigos para disfrutar de las grandes ofertas que stetique Plaza azul ofrece.

Para obtener más información:

Facebook: https://www.facebook.com/StetiquePlazaAzul/

Número telefónicos: 2235-3635

Horarios de atención: Lunes a Sábado 7am - 6pm

*** Con estacionamiento privado en su sótano.

categorías