Prepara tu cabello para dormir

Por Redacción

Logra un cabello perfecto y cuídalo antes de irte a la cama… sigue estos consejos

26/Abr 2017
Happy morning
Happy morning /

Existen varios mitos y verdades sobre cómo debemos manejar nuestro cabello antes y durante dormimos. Por eso nos preocupamos por ti y hemos hecho la lista de qué si y qué no puedes hacer con tu cabello. Con el fin de mantenerlo saludable y que puedas lucir una melena espectacular, sigue estos consejos:

1) Verdad: ¡Evita dormir con el cabello recogido! El cabello debe respirar y si lo atas muy fuerte por tantas horas no lo podrá hacer y como consecuencia se te dañará. Si sientes que tu cabello se te enreda mucho, opta por recogerlo con una coleta que no soque mucho para que tu pelo se dañe menos.

2) Verdad: No duermas con el cabello mojado, si duermes con tu cabello húmedo puedes resfriarte. Además, tu cabello pierde fuerza, se debilita y se deteriora.

3) Mito: Dormir con trenza hace que el cabello crezca más rápido. Ten cuidado con esto, es falso que tu cabello crecerá si te haces trenzas antes de dormir, al contrario no es recomendable abusar de este tipo de peinados, ya que hacerlo reiteradamente podría pasarnos factura y contribuir a la caída del cabello.

4) Mito: Peinar el cabello antes de dormir es bueno para estimular su crecimiento. Esto es falso, si puedes peinar tu cabello aunque no por mucho tiempo pero esto no hará que te crezca más.

5) Verdad: Alacía tu cabello fácilmente con el peinado del caníbal. Esta es una técnica que se usaba en los años 60’s, 70’s. Consiste en enrollar el cabello alrededor de la cabeza y lo vas prensando con ganchos andinos u horquillas, de una manera que no quede muy apretado. Si deseas puedes dormir con el, pero evita hacerlo muy seguido.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar