10 Cosas que hacer en vez de salir el fin de semana

Por María J. Mendez

night in

21/May 2019

A todas nos ha pasado que llega el fin de semana y en realidad no tenemos ganas de ir a un bar o una fiesta. Tener que arreglarse y salir simplemente no está en tus planes.

No tiene nada de malo quedarse en casa y no festejar tanto de vez en cuando. Ya sea porque estas muy cansada luego de una larga semana o no andas de humor. Pero solo porque no quieres salir de fiesta no significa que te debes quedar aburrida toda la noche.

A continuación te mostramos 10 cosas que puedes hacer en vez de salir de fiesta:

1. Girls night in

Llama a tu grupo de amigas e invítalas a tu casa. Aprovechen a ponerse al día sobre sus vidas, recuerden momentos del pasado, ordenen algo de comer o miren una película juntas. Agradecerás haber pasado ese tiempo junto a tus mejores amigas.

via GIPHY

2. Ve al cine

Busca en la cartelera alguna película nueva que te interese ver y aprovecha a ir al cine. Invita a alguien o si quieres ve sola. ¡Pero no olvides las palomitas!

via GIPHY

3. Cocina algo

Si te quieres quedar en casa, aprovecha a cocinar una buena cena. Quizá hay alguna receta que viste en Pinterest que has querido intentar. ¡Esta es tu oportunidad!

via GIPHY

4. Game night

Llama a un grupo de amigos e invítalos a jugar algún juego de mesa. Pasarán una noche llena de diversión y risas, al menos que decidan jugar monopolio o uno y amistades serán destruidas.

via GIPHY

5. Maratón de Netflix

Seamos sinceras, esta es una de las mejores actividades y lo más probable que harás si te quieres quedar en casa este fin de semana. Aprovecha a ver tus películas favoritas, o comienza una serie de tu interés.

via GIPHY

6. Visita a tu familia

Pasar tiempo en familia siempre es una buena opción. Tus familiares estarán felices de verte y saldrás de su casa feliz y con el estomago lleno seguramente.

via GIPHY

7. Spa night

Relájate en la comodidad de tu casa, toma un baño caliente, y enciende algunas velas. Si quieres aprovecha a probar una mascarilla o algún tratamiento que puedas hacer tu misma. Lo importante es que te relajes.

via GIPHY

8. DIY

Puedes encontrar miles de tutoriales en el internet si te sientes creativa. Adorna tu casa con algún DIY o hazle algún cambio a una chaqueta o jean. Demuestra tu talento en manualidades y entretente por el resto de la noche.

via GIPHY

9. Lee un libro

Los libros siempre serán tus aliados. Encuentra un buen libro, sírvete un té o si prefieres una copa de vino. Busca el lugar indicado para leer y no dejes que te distraigan.

via GIPHY

10. Duerme

Luego de una larga semana, es probable que estés cansada por todo lo que has hecho. Seguro tuviste que levantar temprano más de una vez o te dormiste hasta tarde. Aprovecha a recuperar ese sueño perdido y duerme como la bella durmiente que tienes por dentro.

via GIPHY

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar