GRUPO OPSA:

El regalo perfecto para tu padre en este día

Por

Sorprende con un hermoso y original detalle a papá en esta fecha tan especial

19/mar 2018

El Día del Padre ya está aquí y si estas cansada/o de darle las clásicas corbatas que nunca se pone, encontrar el regalo ideal que sea original y creativo siempre es difícil, si ya no sabes que más obsequiarle, estas propuestas te harán más fácil en tu trabajo.

1. Un buen reloj nunca te decepcionará, es un accesorio que la mayoría de los hombres suelen usar.

via GIPHY

2. Otro regalo perfecto para papá en su día son las lociones, sorpréndelo con su loción favorita o la que desde hace tiempo quiere tener, para el caso te recomendamos Perfumerías Maggie en Tegucigalpa

via GIPHY

3. A que padre no le gusta el café, una opción ideal sería darle un taza personalizada, ahora hay infinidad de diseños para decorarla, desde una fotografía, un original mensaje o su caricatura favorita, ¡Puedes hacerla de lo que tú quieras!

via GIPHY

4. Por otro lado su tú padre es de las personas que le gusta disfrutar de un buen vino, ahora con ayuda del internet puedes regalarle un vino personalizado o simplemente comprarle el que más le guste.

via GIPHY

5. También puedes darle un libro, esta es una manera muy original con la que lo puedes sorprender en su día, si es amante de la lectura.

via GIPHY

6. Una buena cámara es el regalo perfecto si tú padre le gusta la fotografía ya sea solo por hobbie, amará ese detalle.

via GIPHY

7. Y lo que nunca puede faltar y con el que siempre amará son los chocolates, darle una canasta con todo tipo de dulces es otra idea para regalarle al mejor papá del mundo.



via GIPHY

categorías