Conoce los mitos falsos de belleza

Por Gabriela Benavides

Como ya se ha vuelto costumbre, siempre andamos buscando en internet cuales son los mejores trucos de belleza, pero esto es arriesgado ya que muchas veces son falsos.

26/Set 2018

VER FOTOGALERÍA

En todo internet se han vuelto virales varios trucos de belleza, ya sea para quitar el acné, manchas, mejorar tu cabello entre otros, algunos de estos son efectivamente ciertos y nos pueden servir de mucho, pero algunos son bastante arriesgados pues son simplemente mitos que se han ido divulgado y al hacerlos pueden ocasionarnos problemas.

Por esto mismo te dejamos una lista de cuáles son los trucos de belleza que son totalmente falsos y que no debes intentar por tu seguridad.

Eliminar acné. En diversas ocasiones nos han dicho que el alcohol, el agua oxigenada y el talco, son un buen remedio para mejorar nuestro acné, pero esto es falso ya que el alcohol te puede llegar hasta quemar la piel, el agua oxigenada te provocara manchas y además que si tienes vello facial te lo descolorada, el talco puede obstruir tus poros.

acne.33(1024x768)

Perfume en el cepillo. Por tiempos nos han vendido la idea que para que nuestro cabello huela bien, una buena opción es ponerle un poco de nuestra loción a nuestro cepillo o peor aún ponerla directamente en el pelo, si es verdad que tendrá un buen olor, pero el costo será que tengas un cabello reseco pues este producto tiene alcohol lo cual producirá resequedad.

perfume.30(1024x768)

No cambiar nuestras cremas. Cuando encontramos una crema que nos está haciendo un buen efecto en la piel, no la queremos cambiar, porque creemos que sólo esta nos está haciendo bien y que si la cambiamos estaríamos perjudicando el proceso que hemos estado teniendo, pero esto es erróneo, pues lo que sucederá es que tu piel se acostumbrara a ella y después ya no tendrás el mismo efecto.

crema facial.1(1024x768)

Desmaquillarse las pestañas. Una de las partes más difíciles para eliminar el maquillaje son las pestañas, algunas mascaras son tan buenas que se quedan bien adheridas a ellas, como ya se sabe que un error de belleza es dejar restos de maquillaje se nos ha dicho que tenemos que frotarnos duramente hasta sacar la última gota de producto, pero esto también es malo.

pestañas.13(1024x768)

Lo que tienes que hacer es apoyar un algodón con desmaquillante sobre tu ojo y dejarlo ahí durante algunos minutos, luego arrástralo hasta retirar lo que puedas de maquillaje, esto lo debes hasta que veas que están limpias.

Sudar más adelgaza. Se supone que cuanto más sudor sale de nuestro cuerpo, es cuando más efectivo es nuestro ejercicio, pero el sudor es agua entonces simplemente nos estamos deshidratarnos y cuando tomamos agua volvemos a hidratarnos.

sudar.4(1024x768)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar