Netflix: las películas y series de terror que debes ver en Halloween

Por Gabriela Benavides

31/Oct 2018

Si no tienes ningún plan para Halloween, pero quieres estar en el mood terrorífico, una buena idea es ver películas y series de terror, por esa razón te dejamos esta lista de algunas que podrán hacer que no duermas, solo recuerda tener lista las palomitas.


El exorcista. Esta es una de las películas más clásicas de miedo. El director de la cinta, William Friedkin, adaptó la novela de William Peter Blatty, a la vez, incluyó un supuesto exorcismo ocurrido en Mount Rainier, Washington, en 1949, sobre un niño de catorce años de nombre Robbie Mannheim. La crisis de la fe, la presencia de un demonio atávico y secuencias perturbadoras, instauraron el miedo de una generación completa.




La cabaña del terror. Esta es una producción del 2012, donde aparece el actor Chris Hemsworth, la trama trata sobre que él junto a cinco amigos deciden irse de viaje a una cabaña lejos de la civilización. Pero, una vez que llegan, se dan cuenta de que hay un protocolo estricto que tienen que seguir si no quieren ser castigados.




El Conjuro. Es una de las películas consideradas como más aterradoras, sobre todo porque trata de una historia de la vida real. Está basada en la familia Warren, investigadores paranormales que fueron a hacer una investigación a la granja de la familia Perron en los años 70, donde ellos y sus cinco hijas empezaron a vivir experiencias paranormales.



Bates Motel. Es una serie con la cual no te vas a aburrir para nada, ya que cuenta con cinco temporadas, perfecta para empezar este Halloween. Bates Motel trata sobre la adolescencia del protagonista de un clásico del cine de terror, Norman Bates de Psycho y su retorcida relación con su madre.



Superstition. Esta serie original de Netflix trata de una familia con poderes sobrenaturales, que protege a su pueblo de las fuerzas malignas que se han postrado sobre él.


NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar