This Is Living: Tela

Por Ethel Valladares

Podrás vivir una y mil experiencias. Porque Tela, es el lugar para apreciar las cosas esenciales: Arena, playa y tu indispensable Corona

05/Abr 2019
Relájate Tela te espera
Relájate Tela te espera

¿Quieres enamorarte para siempre?

Tela es la respuesta, déjate enamorar por sus encantos, sabemos que un día no bastará por eso te invitamos a que vacaciones sin prisa disfrutando todo lo que vas a encontrarte.

Para la lista de aventuras, deberás comenzar con una parada en el Jardín Botánico Lancetilla. Un santuario de biodiversidad con árboles provenientes de Asia, África, Oceanía y otras regiones lejanas, respira y vuélvete uno solo con la naturaleza, aprecia tu momento.

This Is Living!

Tu mente tan clara como el agua y la arena. Si quieres sentarte en playas de arenas blancas deberás visitar la reserva Jeanette Kawas.

TELA UNO(800x600)

Right back where we started from

Si quieres un viaje hacia los inicios el museo Tela Railroad Company será otra opción, la aventura se encuentra ahí empápate de historia, apreciala y vé como todo se tranforma.

Tela te permitirá ver y experimentar tanto en un solo viaje, pero estamos seguros que vas a volver y siempre vivirás su magia como la primera vez.

TELA DOS.1(800x600)


A dónde viajes lleva y comparte tu Corona cause This Is Living!

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar