GRUPO OPSA:

5 pasos para hacer el mejor Gin y Tonic

Por

¿Eres de los que disfruta con un buen gin & tonic?, ¿quieres prepararlos como un autentico experto? Si la respuesta es sí, el siguiente post te va a encantar

25/abr 2019

Aquí te daremos los 5 pasos para preparar correctamente tus gintonic´s, puedes jugar con ellos e innovar para conseguir el G & T que más te guste.

1. ¿Qué copa utilizar?

Lo mejor de un Gin & Tonic es ese toque de frescura, por ello debes de llenar tu copa completamente de hielo para tener la bebida en su punto más frío.

Foto: Revista Estilo



2. La medida de la ginebra para un gin perfecto

Con la copa fría y llena de hielo, introducimos la deliciosa ginebra, recuerda medir 1/5 parte de ginebra y 4/5 partes de tónica.

Foto: Revista Estilo



3. Los botánicos

Para dar un toque aromático y muy colorido a nuestro Gin & Tonic es fundamental agregarle los frutos secos o hierbas de tu preferencia. Prueba con menta para un toque refrescante. Si eres de los que disfruta un sabor más amargo, la pimienta negra es el aliado perfecto. Y para una explosión de sabores en tu boca, la canela complementará tu bebida de una forma deliciosa.

Foto: Revista Estilo



4. La tónica

Para lograr el G & T perfecto, hasta la técnica con la que agregas la tónica influye. Debes hacerlo suavemente para conservar el gas carbónico que tanto amamos, viértelo desde el último hielo de tu copa.

Foto: Revista Estilo



5. Un toque cítrico

Por último daremos un toque cítrico a nuestro Gin & Tonic mediante un twist de una naranja fresco, el cual nos dar el primer aroma.


¡Listo! que disfrutes de tu refrescante Gin & tonic.

Foto: Revista Estilo

categorías