GRUPO OPSA:

María Echeverri, una diseñadora de altos kilates

Por

A su corta edad María es una joven de retos que desafía y destaca por su talento y visión

25/ene 2020

Reconocida recientemente por la revista Forbes entre los 30 jóvenes ingeniosos de Centroamérica, María Echeverri, sigue dando de qué hablar debido a su talento y habilidad para diseñar accesorios para mujer con un sello particular.

Por eso en 2019 la revista británica Vogue la seleccionó para un artículo donde mostraron la mejor joyería a nivel mundial por considerarlas verdaderas piezas de arte.

En 2019 su trabajo apareció en la sección Jewellery Designer Profile de la revista British Vogue. Sus piezas fueron expuestas en Soho en un evento privado donde también participaron varios diseñadores en exhibiciones y pasarelas durante la semana de la Moda en Londres.

María se ha hecho acreedora del International Art Prize Botticelli como artista de joyas, el cual fue entregado en el Borghese Palace en Florencia, Italia y también apareció en la Art International Magazine.

También ha participado en exhibiciones privadas dentro de la semana de la Moda de Milán y Londres y con invitaciones para presentarse en el Festival de Cannes 2020.

Entretanto la visionaria orfebre se reinventa y prepara para ofrecer lo mejor de su talento en su próxima colección…

categorías