GuÍa para sobrevivir Valentine's Day

Por Katherine Mena

Si recién terminaste con tu pareja, estas soltero hace un tiempo o simplemente no eres fanática del día de San Valentin, te compartimos una guía que te ayudará a sobrevivir a esta fecha.

12/Feb 2020

VER FOTOGALERÍA

Single Awerness day

Con el día del amor y la amistad a la vuelta de la esquina hay quienes están pensando en celebrarlo a su manera. Las personas solteras pueden disfrutar de esta fecha igual que en una lovely date for 2.

Durante el día ir al centro comercial, ¡es el momento de consentirte! Ve y búscate ese bolso que tanto querías, ¡Regálatelo, Te lo mereces!.

shoes lista(800x600)


Si eso no te hace sentir mejor recuerda que Valentine´s day también celebra la amistad y el amor de tus seres queridos, no solamente se refiere a una pareja sentimental.
Una cena casual acompañada de vino y buenas amistades puede ayudarte a disfrutar de esta fecha que muchas veces logra ser muy fastidiosa.

Si no quieres hacer una reunión tan "formal" puedes invitar a tus amigos cercanos y hacer una noche de juegos de mesa, play board games o salir Pub Crawl y bailar un poco.

Si deseas algo aun más planeado y divertido puedes hacer una girls nigh, teniendo en lista una piñata anti valentines y disfrutar como cuando eras una pequeña en el cumpleaños de tu compañero de kinder al pegarle a la piñata, también puedes comprar un pastel y ver películas de comedia y por su puesto disfrutar de algunas margaritas entre chicas.

ANTI VALENTINES 3 lista(800x600)


Algo que nunca falla para esta fecha tan sensible es disfrutar de las maravillas del chocolate, no importa la forma, ni la presentación, estudios han comprobado que el chocolate brinda alto contenido en feniletilamina y en triptófano y estimula la producción de serotonina, lo que proporciona euforia y buen humor.

selena lista(800x600)


En esta larga noche, es un MUST tener una playlist que te recuerde los feliz que eres estando solltera. Ejemplo: "Single Ladies" by Beyoncé , "What's Love Got To Do With It" by Tina Turner o "Girls just wanna have fun" by Cindy Lauper. Estas canciones te pueden acompañar por todo tu V-day.

via GIPHY

+También te puede interesar.. Secretos de V-day

También te puede interesar