¿Qué regalar el día de las madres en tiempos de cuarentena?

Por Paola Maldonando

Que la cuarentena por el coronavirus, no sea un impedimento para celebrar a tu madre este próximo 10 mayo con detalles que llenarán de alegría su corazón.

05/Mayo 2020

VER FOTOGALERÍA

1. Desayuno Sorpresa

Si te encuentras pasando la cuarentena en casa de tus padres, este detalle es perfecto. Sorpréndela al despertar con un desayuno buffet en la cama; sin duda es la mejor manera de iniciar el día a pesar de las adversidades.

1.85630(800x600)


Pon a flote tu creatividad y hazle saber que es especial, elaborándolo tú mismo e incluyendo en el menú sus frutas, alimentos, postres y bebidas favoritas. Además de un mensaje emotivo en el que expreses lo que sientes por ella.



2. Consiéntela como a una reina



Es el día y tiempo de ofrecerle un salón VIP en casa. Consiente a tu mama aplicando mascarillas caseras, haciéndole manicura, pedicura, maquillaje y por supuesto arreglando su cabello como ella lo haría si no estuviese en tiempos de cuarentena.

2.213556(800x600)

3. Envíale flores



Sin duda las flores nunca fallan, un detalle clásico pero ellas aman. Envíale este detalle inesperado que la hará sentir única y muy amada en ese día tan especial. Afortunadamente aún podemos contar con servicio a domicilio, así que ese no será problema.

3.22061(800x600)

4. Sesión fotográfica en familia

Si bien es cierto este año será diferente, no podremos llevarlas a un lugar especial. Pero no olvides que lo importante es compartir y transmitirles a ellas todo el amor y felicidad que sientes al poder estar a su lado. Y porque no inmortalizar esos momentos de risas y felicidad.

4.19138(800x600)


5. Almuerzo o cena especial


Ofrécele un almuerzo bien elaborado según sus preferencias o bien, pide a domicilio en su restaurante favorito. No olvides que ella es la que manda y tu objetivo es hacer realidad sus deseos.

5.19109(800x600)

6. Momento emotivo


Recuérdale y demuéstrale a tu mama lo mucho que la amas; desde organizar una videollamada familiar en la que todos puedan expresar su amor, hasta pre elaborar un vídeo o mini documental con fotografías y momentos que han marcado sus vidas.

6.28237(800x600)


7. Manualidades Mother’s Day

Un obsequio sencillo, pero que ella amara y guardará por siempre. Pon en práctica tus habilidades creativas con la elaboración de una carta, flores o cualquier detalle en el que puedas plasmar para siempre cuánto la amas.

7.15378(800x600)

También te puede interesar