GRUPO OPSA:

Dior y la Ópera de París se unen para ofrecer clases de ballet

Por

El amor de Christian Dior por la danza clásica nunca ha sido un secreto.

18/may 2020

La elegancia y delicadeza de este arte ha inspirado al diseñador para crear algunas de sus colecciones. Por eso la famosa casa de moda, Dior, está brindando clases de ballet con algunos de los bailarines de la ópera de París.

Las clases totalmente gratuitas, serán impartidas por algunos bailarines de la ópera de París y del Stuttgart Ballet a través de su canal de Youtube. Así que si eres fan de la danza, esta es tu oportunidad para tomar algunas clases con expertos.

También puedes ver… ¡El Instituto de Moda Francesa imparte talleres gratuitos!


Dior and The Dance



Los workshops de ballet serán pequeños, durarán aproximadamente 30 minutos. Si eres principiante las clases serán impartidas por la bailarina Eleonora Abbagnato. Si tu nivel es más avanzado opta por tomar las clases del coreógrafo Sébastien Bertaud y el bailarín Friedemann Vogel.

Las clases se estarán subiendo en el canal de YouTube Crhistian Dior en una lista de reproducción llamada Dior and the dance

Foto: Revista Estilo

Dior en cuarentena


También puedes ver… ¿QUE HACEN LOS DISEÑADORES DE MODA, DURANTE LA CUARENTENA?

Además de su pasión por el ballet y la difusión de sus clases de Ballet online, durante este aislamiento la maison ha puesto a disposición del público, el documental "Christian Dior: designer of dreams", en donde recuerda una de las exposiciones de moda más visitadas de los últimos años, exhibida en el Musée des Arts Décoratifs de París y Victoria & Albert Museum de Londres.

categorías