GRUPO OPSA:

“Pancakes Cereal” el nuevo desayuno viral

Por

Los mini pancakes, se han vuelto tendencia en TikTok e Instagram.

28/may 2020

La cocina es el lugar más visitado durante la cuarentena y de ahí han salido muchas recetas que se han vuelto virales en las redes sociales. Para los pancakes lovers se ha creado el platillo perfecto, un cereal de panqueques, y no, no es de caja.

El cereal de panqueques se prepara cocinando una porción de panqueques pequeños que se sirven en un tazón, luego se cubren con cualquier cantidad de ingredientes, como mantequilla, jarabe de arce, fruta, chispas de chocolate e incluso leche.

@mateo_y_mateo Cereal Pancakes @Bogota ##fyp ##pancake ##minipancakes ##foryou ##easyrecipe ##recetafacil ##tiktokfoodie ##viral

♬ Ayy Macarena - Tyga



Esta receta se ha vuelto viral en TikTok e Instagram y nosotros ya queremos que los pruebes, por eso ¡te enseñamos a prepararlos!

+También te puede interesar.. James Fonda en Tik Tok

¿Cómo se hacen?

La receta es bastante sencilla. Básicamente, todo lo que debes hacer es tomar una botella o una bolsa con un pequeño corte y llenarla con masa para panqueques. Luego, distribuye los discos de masa en una sartén engrasada y comienza a cocinarlos, como lo haría con los panqueques normales.

Una vez que ya los tengas listos, pon los mini pancakes en un tazón, agrega tus toppings favoritos y ¡listos!

Ahora que ya sabes cómo se hacen ¿Qué esperas? Corre a prepararlos y disfrutar de este hermoso y delicioso desayuno.

+También te puede interesar... Lo más viral de Tik Tok

categorías