GRUPO OPSA:

¡Revista Estilo presenta Pink Party for a Cause!

Por

No te puedes perder la velada rosa más esperada del año.

20/oct 2020

Una vez más, Revista Estilo te invita a una de las celebraciones más importantes del año, la Pink Party for a Cause 2020 a favor de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama ( FUNHOCAM) con el ánimo de apoyar a lucha contra el cáncer de mama y a la prevención y detección temprana de esta enfermedad que cada año se roba las vidas de más de 350 mujeres hondureñas.

Relacionadas

+ ¡Revista Estilo y Banco de Occidente presentan Tropical Brunch for a Cause 2020!

+ El Cáncer de mama no distingue género

+ Actitud positiva, clave contra el cáncer de mama

BAC Credomatic y Marca País se unen a la causa y te presentan este 29 de Octubre una versión original de la tan esperada fiesta rosa, de la cual, por primera vez, podrás ser parte desde la comodidad de tu casa. Esta séptima edición llega con un vintage style con rollerskates, rocola, casettes y todos esos elementos que te trasladarán de nuevo a esas hermosas décadas.

¿Cómo me uno?

Para obtener tu kit y colaborar con este hermoso proyecto puedes escribir por Whatsapp al número 94564864. El precio regular del kit es de L. 1,293 ISV incluido, sin embargo, BAC Credomatic, en apoyo a esta noble causa, te proporciona un 20% de descuento al adquirirlo con cualquiera de tus tarjetas.

Foto: Revista Estilo

La totalidad de lo recaudado, como cada año, será entregado a FUNHOCAM, organización sin fines de lucro líder en la lucha contra el cáncer de mama y quienes se encargan de realizar diversas actividades en apoyo total a pacientes como detección temprana, atención pronta y efectiva y rehabilitación integral de la mujer.

categorías