BAC Credomatic recibe 27 premios y reconocimientos internacionales durante el 2020

Por Redacción

Euromoney, Latin Finance, The Banker y World Finance destacan entre los principales reconocimientos recibidos por la entidad.

03/Marzo 2021

Durante el 2020, los avances en términos de transformación digital, innovación, eficiencia, atención al cliente y el sobresaliente desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región le permitieron a BAC Credomatic recibir el reconocimiento de prestigiosos entes internacionales.

“Nuestro compromiso es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, innovar, ser ágiles y cada vez más digitales, de manera que ofrezcamos un servicio más eficiente y personalizado. Los premios a nuestras iniciativas nos motivan a seguir trabajando y poner todo el esfuerzo en cada pequeña acción que realizamos. Nuestro mayor reconocimiento es que los clientes mejoren su calidad de vida y tengan un futuro mejor”,aseguró Jacobo Atala, Presidente Ejecutivo BAC Credomatic Honduras.

A continuación, se detallan los galardones obtenidos por BAC Credomatic durante el 2020:

World Finance

- Mejor Banco Digital en Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala

- Mejor Aplicación de Banca Móvil en Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala

Por segundo año consecutivo, World Finance premia a BAC Credomatic en cada uno de sus seis países, en las categorías de Mejor Banco Digital y Mejor Aplicación Móvil, reconociendo la cultura de innovación del banco y premiando el compromiso de BAC Credomatic con sus clientes al ofrecer experiencias cada vez más personales y digitales con la apertura de las nuevas sucursales en la región, con un modelo "cliente-céntrico".

Euromoney

- Mejor Banco en la región

- Mejor Banco en Honduras

- Mejor Banco en Costa Rica

- Excelencia en Liderazgo en Centroamérica

Por sexto año consecutivo, Euromoney premia al Grupo Financiero BAC Credomatic, por su crecimiento sostenido y por su posición como el banco más importante de la región. Además, BAC Credomatic recibió el premio en la categoría nueva de Excelencia en Liderazgo, gracias a la gestión realizada durante la pandemia, a lo largo del 2020.

Latin Finance

- Banco del Año 2020 en Centroamérica y Panamá

LatinFinance reconoce anualmente la excelencia de las instituciones en la prestación de servicios financieros en América Latina y el Caribe, las cuales son elegidas tras un riguroso y exhaustivo proceso de selección.

Por tercera vez consecutiva, BAC Credomatic, se hace un lugar entre los mejores bancos de la región. El reconocimiento es otorgado a la institución por su sobresaliente desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región.

The Banker

- Mejor Banco en Costa Rica

The Banker otorgó este reconocimiento a la institución por los avances en términos de transformación digital y por estar continuamente mejorando su eficiencia.

Global Finance

- Best Bank, Costa Rica

La revista Global Finance reconoció a BAC Credomatic como el Mejor Banco de Costa Rica en la entrega de los 27º premios anuales en los que la revista premia a los mejores bancos del mundo.

Global Banking & Finance Review

- Mejor Marca de Banca en Centroamérica 2020

Global Banking & Finance Review otorgó este reconocimiento por su constante innovación en iniciativas de mercadeo y principios de branding.

The European

-Mejor Banco del Año en Costa Rica– Mejor Banco de Inclusión Financiera en Costa Rica

BAC Credomatic fue galardonado por la revista The European como: banco del año y mejor banco para la inclusión en Costa Rica, gracias al reconocimiento de los suscriptores de la revista a nivel mundial, quienes nominaron al banco por ser una entidad que se destaca en su gestión y ser un pilar de la economía local y regional.

International Investor

- Banco del Año en Latinoamérica

- Excelencia en Transformación Digital en Latinoamérica

- Mejor Banco Sostenible en Latinoamérica

Como parte de sus premios primavera 2020, la revista británica International Investor otorgó a BAC Credomatic un reconocimiento en las categorías: Excelencia en Transformación Digital, Mejor Banco Sostenible y Banco del Año en Latinoamérica. La prestigiosa revista otorga premios a las empresas que se mantienen constantes en la prestación de un servicio de primera clase, por su rendimiento e innovación.

También te puede interesar