GRUPO OPSA:

Emsula te invita a vivir la nueva Experiencia Zen

Por

Zen es una marca que está diseñada para refrescar y llenar de energía, cuerpo, mente y alma.

19/abr 2021

Las reconocidas figuras internacionales, la periodista Maity Interiano y el diseñador Carlos Campos forman parte de la nueva campaña de Zen, marca de agua Premium de Embotelladora de Sula (Emsula).

La nueva campaña, cuyo lanzamiento se realizó el 15 de abril, busca invitar a los hondureños a vivir la Experiencia Zen.

Esta es la segunda ocasión que la bella periodista participa en una sesión fotográfica para la reconocida marca hondureña, así como el destacado diseñador de moda, quien actualmente reside en Nueva York.

Las imágenes de la campaña 2021 fueron realizadas en la paradisíaca isla de Roatán, considerado el segundo arrecife natural más grande del mundo.

Ambas personalidades pudieron disfrutar de sus playas, de su hospitalidad y de todo un viaje de relajación y balance. El reencuentro quedó registrado en una sesión de fotos exclusivas donde se les vio sonrientes, relajados y disfrutando de Zen.

Zen es una marca que está diseñada para refrescar y llenar de energía, cuerpo, mente y alma. Zen posee un pH alcalino que la diferencia de otras aguas, con esto ayuda a neutralizar la acidez en el cuerpo. Además posee electrolitos que contribuyen a una mejor hidratación. Todo esto influye a que Zen tenga un sabor inigualable.

Zen los invita a vivir la experiencia en sus redes @drinkzen y a disfrutar de esta nueva campaña publicitaria.

categorías