GRUPO OPSA:

Multiplaza presenta Vogue Minutes

Por

¿Cómo comprar sustentablemente en tus tiendas favoritas?

28/abr 2021

El mundo ha cambiado y con ello, la industria de la moda y los hábitos de consumo es por eso que, Multiplaza, en alianza con la Revista Vogue México, presentan Vogue Minutes, una serie de exclusivas conversaciones con las personalidades más relevantes de la industria de la moda.

En el marco de la celebración del día mundial de la tierra, Multiplaza y Vogue se unen para presentar el tema "¿Cómo comprar sustentablemente en tus tiendas favoritas?", de la mano de la hondureña y Digital Content creator Atenas Hernández y Nane Miller, directora de comunicaciones de Costa Rica Fashion Week. La charla será moderada por Karla Martinez de Salas, editora de Vogue México.

Foto: Revista Estilo

Vogue Minutes se llevará a cabo el miércoles 28 de abril a las 6:00 p.m. a través de la plataformazoom, las personas podrán inscribirse de forma gratuita, a través de las páginas deMultiplaza Tegucigalpa y Multiplaza San Pedro Sula en Facebook e Instagram.

La charla está enfocada en temas como la importancia de la Moda Sustentable,la cual es reconocida a nivel mundial como una tendencia que resalta criterios fundamentales de la conservación de los recursos naturales, el bajo el impacto ecológicode los materiales empleados y la reducción de la huella de carbono.

Una de las panelistas es la hondureña Atenas Hernández, quien cuenta con proyecto en su página web denominado "Earth", dondehabla de cómo apoyar el desarrollo de la moda y educación sostenible en Centro América y se destaca por su apoyo a los diseñadores latinos emergentes.

Foto: Revista Estilo

Asimismo, se contará con la participación de Nane Miller, Directora de Comunicaciones Costa Rica Fashion Week, conocida por su amplia influencia en la industria de la moda sustentable, quien argumenta que es importante que este tema se trate a nivel académico para capacitar a los diseñadores y consumidores en la importancia de implementar materiales que reduzcan el impacto al medio ambiente.

Paola Chinchilla, Jefa de Marca Grupo Roble destaco: "para Multiplaza es un honor establecer esta alianza con Vogue para presentar a nivel regional ‘Vogue Minutes’, un espacio donde nuestros visitantes y clientes pueden acceder de forma gratuita a una conferencia en línea con panelistas de la industria de la moda sustentable".

"Conocemos la importancia de cuidar el medio ambiente, es responsabilidad de todos, incluso en la industria de la moda existen acciones que velan por la sostenibilidad ambiental, es por eso que no dudamos en aliarnos con Vogue, una revista referente en la industria, para presentar este tema de interés en la región", finalizó Paola.

Para inscribirte de forma gratuita en esta edición de Vogue Minutes presentada por Multiplaza, visitar la página: https://zoom.us/webinar/register/WN_zsqUiNOjRmWYFm4xqpBaDw

categorías