¡Así nos divertimos en el Sip & Paint!

Por Elisa Reyes

Si te lo perdiste, aquí te dejamos todos los detalles.

19/Mayo 2021

VER FOTOGALERÍA

¡Revista Estilo y Multiplaza organizaron una tarde diferente para los capitalinos! El Sip & Paint es un evento que se ha caracterizado por unir la creatividad con la moda para pasar un agradable momento y el pasado sábado 15 de mayo no fue la excepción.

SIP AND PAINT (4)(1024x768)

All fun!

Al presentar sus facturas de un consumo de un mínimo de 500 lempiras en cualquier tienda de Multiplaza, los clientes podían canjearla por un tote bag de Pepe Jeans que traían incluida una camiseta y un set de pinturas de Pinturas Americanas para empezar el momento creativo.

SIP AND PAINT (7)(1024x768)

Los participantes dejaron volar su imaginación con sus colores y formas favoritas para poder personalizar sus respectivos bolsos. En definitiva, fue una ocasión para desestresarse la que se vivió en Plaza Sol de Multiplaza.

Más actividades

Además de pintar y tomarse muchas fotografías, también los que estaban participando en la actividad pudieron disfrutar de deliciosos cócteles patrocinados por Absolut Vodka para continuar pasándola bien.

Sip & Paint (2)(1024x768)

Esta iniciativa forma parte de la tendencia que mantiene Revista Estilo y Multiplaza sobre slow fashion, mostrándole a los demás cómo pueden volverse creativos para seguir utilizando las prendas de maneras divertidas.

SIP AND PAINT (1)(1024x768)

Este evento fue posible gracias al patrocinio de BANPAÍS, Pepe Jeans, Pinturas Americanas, Absolut Vodka y Vinos y licores.

También te puede interesar