¡Así se vivió Estilo Let's Get Grilling!

Por Allan Izaguirre

El evento fue posible gracias al patrocinio de Miller Lite, Naturísimo, Finca Ocho, Club Hondureño Árabe y Supermercados Colonial.

13/Agosto 2021

VER FOTOGALERÍA

El pasado sábado 7 de agosto se desarrolló la segunda edición de Estilo Let´s Get Grilling, conducido por el increíble chef Horacio Ruiz desde el Club Árabe, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula. Este nos enseñó cómo realizar la preparación de un poster house y barbecue para poder deslumbrar en tu próximo asado.

ESTILO LET'S GET GRILLING (4)(1024x768)

Recetas para un exquisito asado

Para acompañar el corte barbecue Steak de Finca Ocho, se realizó un Chimichurri Argentino; para prepararlo el chef utilizó dos tazas de perejil picado, dos cucharas de orégano, dos de albahaca, una de romero, dos tazas de aceite de girasol, un chile amarillo y otro de color marrón picado, una copita de sal, por supuesto acompañada de dos cucharadas de Maggi Naturísimo, tres onzas de vinagre de vino tinto, media cebolla morada bien picada y, por último y para dar el sazón, dos cucharadas de ajo picado.

La segunda receta fue de Hongos Salteados, la cual contiene una doble bandeja de chimichurri, la misma cantidad de salsa soya, dos onzas de aceite de oliva, pizca de romero, una de pimienta, una de Maggi Naturísimo y cuatro onzas de vino tinto.

ESTILO LET'S GET GRILLING (2)(1024x768)

La tercera delicia que cocinó el chef fue Papas Horneadas, las cuales se meten al microondas dentro de una bolsa por cuatro minutos antes de prepararlas. Posteriormente se les hacen diversos cortes y se le agrega chimichurri de Supermercados Colonial. Entre los ingredientes encontramos una papa tubérculo, una cucharada de chimichurri y una pizca de Maggi Naturísima para saborearlas mejor.

Ruiz también explicó que cada corte de carne tiene su tiempo en el fuego; por ejemplo, el barbecue steak se tarda aproximadamente 25 a 30 minutos por lado, mientras que el poster house de 10 a 15 minutos.

Por supuesto, para degustar de estos alimentos no podría haber faltado una deliciosa y fría Miller Lite, que sin duda alguna te hace suspirar por su exquisito sabor.

ESTILO LET'S GET GRILLING (3)(1024x768)

Vuelve a vivir Estilo Let's Get Grilling

En Estilo Let's Get Grilling se vivió una gran experiencia junto al chef Horacio. Si te lo perdiste, te invitamos a revivirlo a través de nuestra página oficial en Facebook para que te conviertas en un gran cocinero y prepares tus cortes de carne favoritos. El evento fue posible gracias al patrocinio de Miller Lite, Naturísimo, Finca Ocho, Club Hondureño Árabe y Supermercados Colonial.

También te puede interesar