GRUPO OPSA:

Liposucción sin cirugía

Por

Descubre la radiofrecuencia y cavitación, las nuevas máquinas para eliminar la grasa, flacidez y celulitis, sin necesidad de ingresar a una sala quirúrgica, pero con los mismos resultados que una liposucción.

30/ago 2010

    Buenas noticias para las que temen al bisturí. Tener un cuerpo libre de flacidez y celulitis ya no requiere de una operación. Gracias a la tecnología surge nuevo equipo que promete los mismos resultados en menor tiempo. Se trata de la cavitación y radiofrecuencia, la primera es un tratamiento que sustituye la liposucción, y que a través de ultrasonido, rompe la grasa que posteriormente es eliminada por el cuerpo. Esta nueva técnica puede aplicarse en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar, ni su densidad.

    Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro, y sobre todo la eliminación progresiva y permanente de cúmulos adiposos. "Es una manera eficaz de reducir la grasa, para comenzar son cinco sesiones de treinta minutos cada una", explica la doctora Carolina Bendeck de la Clínica de Medicina Estética Body Center. La aplicación de ultrasonidos se realiza mediante un cabezal que derrite la grasa localizada que se encuentra debajo de la epidermis, y que no se puede eliminar con dietas. Se pueden perder hasta 12 centímetros por zona, entre 6 ó 12 sesiones afirma Bendeck.

    Por su parte, la radiofrecuencia consiste en un calentamiento profundo de la piel, de adentro hacia fuera, que ayuda a eliminar los líquidos y toxinas que provocan la celulitis. Además, aumenta la circulación sanguínea y permite la formación de nuevo colágeno, mejorando visiblemente el aspecto de la piel y rejuveneciendo la zona tratada.

    CONSEJO

    Ambos tratamientos se pueden aplicar de forma intercalada. Para complementar se sugiere una dieta sana y balanceada y abundante consumo de líquidos.

    RESULTADOS

    Desde la primera sesión hay una reducción de volumen de unos dos centímetros. Las sesiones se deben realizar cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa.

    categorías