GRUPO OPSA:

Lista para el verano

Por

Hidratarte de pies a cabeza debe ser tu máxima antes de empezar a disfrutar de tus vacaciones de verano. Y para lograrlo, apúntate a novedosas terapias que prometen resultados efectivos y duraderos.

17/abr 2011

No esperes a que llegue el momento de ir a la playa para cuidar y proteger tu piel. Cuanto antes comiences a trabajar, mejor, así que echa mano de los tratamientos más innovadores y efectivos para lucir radiante bajo el sol. La especialista en el cuidado de la piel de Korpus Medical Spa, Idalia Sevilla, explica que un tratamiento de hidratación es básico para lograr un bronceado perfecto. El primer paso es la exfoliación, que ayuda al cuerpo al proceso de absorción, y luego se debe continuar con un masaje en el que se aplican agentes hidratantes.

La experta recomienda terapias de barro que no solamente son ideales para hidratar sino también para emparejar el tono de la piel. Según explica, el tratamiento signature son los Capullos Biotone o mascarillas que ayudan a la desintoxicación, remineralización y rejuvenecimiento del cuerpo entero, y son aún más efectivos cuando se combinan con un masaje e hidroterapia. En estas mascarillas se usan diferentes ingredientes como el Acti-Sea, que facilita la circulación, y que gracias a las algas, provee los efectos terapéuticos y rejuvenecedores que solo el mar proporciona. Al aplicarlo, la piel absorbe muchos minerales y elementos naturales que la dejan hidratada, resplandeciente y con un acabado satinado.

Otra de sus recomendaciones es el Black Baltic Mud, un tratamiento que purifica la piel y que por la acción de abundantes lípidos y vitaminas que contiene, hidrata y rejuvenece.

También puedes recurrir al uso de productos como exfoliantes corporales y cremas hidratantes para antes y después del sol. Durante los días de verano aplica constantemente leches y bálsamos hidratantes, que garantizan una piel suave y que devuelven la humedad perdida.

Must. No olvides incluir en tu bolso de playa productos como la leche hidratante Corps Soyeux de Clarins, un tratamiento que restituye al cuerpo su resplandor, flexibilidad y suavidad, y combate los efectos del sol luego del bronceado.

Mucha agua. El mejor hidratante es el agua, así que antes y durante las vacaciones no olvides consumir por lo menos dos litros al día. Además, procura incluir en tu dieta diaria zumos, sopas, pescado, frutas y legumbres, que devuelven frescura y suavidad a la piel.

categorías