GRUPO OPSA:

El secreto detrás de la figura de Jennifer Aniston

Por

Luce tonificada sin sacrificar tu femineidad

01/ago 2013

Jennifer Aniston tiene el cuerpo que todas queremos: tonificado, fuerte pero siempre femenino y delgado.

Ella acredita su éxito la yogi Mandy Ingber, basado en Los ángeles, de mejorar su yoga y ayudarle a incorporarlo a sus rutinas diarias de ejercicios.

Sí eres principiante en cuanto a yoga se refiere, Ingber sugiere iniciar con una clase nivel 1.

'Hazle saber a tu maestro que eres principiante y colócate en la parte posterior para seguir la clase. Prueba al menos 6 tipos de clases o maestros para ver que trabaja mejor para ti', dijo.

Ingber asegura que la clave para un cuerpo espectacular comienza queriendo el que ya tienes y tomando de 5-15 minutos cada día para simplemente sentarte y respirar.

Comer frutas y verduras frescas orgánicas, eliminando la azúcar y tomando la mitad de tu peso en agua (ej. 120 lbs=60 oz.) es esencial para tu salud.

Rutina diaria:

1. Inicia con un entrenamiento cardiovascular. Aniston empieza la rutina con 22 minutos de cardio. Hace un precalentamiento de 5 minutos antes de pasar al entrenamiento intermitente. Este entrenamiento consiste en hacer 1 minuto de ejercicios de alta intensidad, seguidos de 2 minutos de ejercicios de intensidad moderada hasta completar los 17 minutos restantes.

2. Termina el ejercitamiento cardiovascular con cinco saludos al sol. Estos movimientos de yoga le permiten desacelerar la respiración. Ingresa al The Yoga Site para aprender cómo se hace.

3. Sigue con el régimen practicando más yoga. Aniston hace dos horas de Hatha yoga al menos tres veces por semana. Es el tipo de yoga más común y popular.

4. Ingresa a la dieta de la zona. Hace años que Aniston la elogia. El plan de la dieta de la Zona que sigue Jen está compuesto por un 40 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de proteínas magras y 30 por ciento de grasas esenciales. Visita ZoneDiet.com para iniciar.

categorías