GRUPO OPSA:

7 tipos de hombres con los que debes salir

Por

Mantente alerta para que sepas distinguir entre un hombre que si vale la pena y uno que no.

05/nov 2013

Todas lo hemos escuchado, hay miles de peces en el océano y es cierto, sin embargo existen cierto tipo de hombres con los que está perfectamente bien que salgas, pero no debes casarte. A continuación los 7 hombres que debes evitar formalizar una relación seria:

*El que le teme al compromiso: Cuando solo buscas divertirte y no quieres nada serio, el temeroso al compromiso es el hombre ideal. Solo recuerda es el indicado para salir con él y nunca casarte, debes salir con este tipo de hombre para saber distinguir la diferencia entre él y un hombre que si vale la pena. Este hombre te dirá que nunca había tomado a nadie enserio hasta que te conoció a ti, sin embargo que pasa cuando la emoción inicial de la relación se termina? Saldrá corriendo? Un hombre verdadero sabe que toda relación tiene sube y bajas, momentos de mucha o poca emoción, si solo quiere estar contigo cuando todo es bello y azul no vale la pena.

*El guapo: Este hombre es guapo, pero tan guapo que cada vez que salen juntos todas y todos lo voltean a ver… porque? Porque es bello. Sin embargo cuando se trata de un hombre para casarte el físico no lo es todo, corre si es alguien tan vanidoso que se cree más guapo que Brad Pitt.

*Bad boy: Cuando necesitas un poco de suspenso en tu vida el chico malo es la opción ideal. Solo se ven de vez en cuando, no cumple sus promesas y es conocido por tener esa reputación, sin embargo recuerda al igual que el hombre temeroso al compromiso este es el hombre con quien debes salir para divertirte y nada más.

*El solitario: él es cool y misterioso, le gusta pasar su tiempo en coffee shops o exposiciones de arte. Este tipo de hombre es ideal para ti si al igual prefieres estar sola, sin embargo si buscas un hombre que te acompañe a las reuniones familiares o fiestas de amigos CORRE porque a él le gusta más pasar el tiempo solo en su apartamento escribiendo música o tocando la guitarra.

*Adicto a los video juegos: Su vida gira en torno a los video juegos, es divertido salir con este tipo de hombre cuando estas en high school o en la universidad pero cuando se trata de salir con un hombre maduro dudamos mucho que un verdadero adulto se pasará todo el día jugando video juegos.

*El macho man: Su vida gira en torno a pasar todo su tiempo libre con sus amigos varones, ir al estadio TODOS los fines de semana, jugar su deporte favorito. Claro ni lo dudes todo hombre necesita tener de vez en cuando su noche libre con los amigos donde pueden jugar cartas, ver algún partido o simplemente reunirse sin embargo si no te dedica suficiente tiempo a ti o te deja sola todo el tiempo no vale la pena.

*Adicto al trabajo: Toda persona tiene días atareados en el trabajo donde toca quedarse trabajando un poco más tarde o si debes terminar una tarea en específico, sin embargo si sales con un hombre que pone su trabajo primero ante todo siempre será así. Qué pasará si se casan y necesitas que vaya a recoger a los niños si tú no puedes hacerlo? Es importante distinguir entre un hombre que es trabajador y un hombre adicto al trabajo.

Ahora que conoces los 7 hombres con los que no debes casarte, ¿Cómo saber cuál es el indicado?

Sin duda la expresión cada oveja con su pareja tiene su ciencia, existe una pareja para cada quien según tu tipo de personalidad, gustos, valores etcétera sin embargo debes tener algo muy importante en mente: Cuando conoces a la persona correcta todo fluye libremente, se siente bien estar con esa persona, nada es forzado, sientes que todo encaja.

Uno de los aspectos más importantes de un hombre es como te trata, te demuestra que verdaderamente te ama? Te apoya en los buenos y malos momentos? Toda pareja pasa por momentos difíciles, lo importante es tener la certeza de cuanto se aman en realidad y mejor aún saber que al enfrentar esos momentos difíciles se harán más fuertes como pareja.

Notas relacionadas:

+ 5 señales que indican que todavía ama a su ex

+ El secreto detrás de la figura de Adriana Lima

+ Mother’s day brunch

+ 7 consejos para mantener una relación duradera

+ 7 costumbres de las personas naturalmente delgadas

categorías